FANDOM

Goreinu (ゴレイヌ, Goreinu) es un Cazador Jackpot contratado por Battera para completar el juego Greed Island.

AparienciaEditar

Goreinu Diseño 2011

Diseño de Goreinu (2011)

Goreinu ocupa el pelo de punta y tiene el cuerpo trabajado. Sus cejas son espesas y ocupa una polera sin mangas y con cuello alto.

PersonalidadEditar

En un principio, es cauteloso de unirse con los niños, y solo se vuelve más aprensivo cuando conoce a un desnudo Hisoka, sin embargo decide quedarse con ellos, y luego llama a Killua su amigo, y le dice que le dará un Hálito de Arcángel gratis si es usado para sanar a Killua en vez de Genthru. Cuando Killua le confiesa que sus crímenes pueden ser considerados peores que los de Genthru, Goreinu admite que sus acciones se estaban basando en sentimientos y no en la lógica.

PasadoEditar

En algún punto de su vida, Goreinu completó el Examen de Cazador y se convirtió en Cazador.

HistoriaEditar

Arco Greed IslandEditar

Goreinu es uno de los cazadores contratados por Battera para completar Greed Island. Se une al equipo de Gon y al de Tsezguerra para completar el desafío de Razor. Goreinu forma parte del juego de balón prisionero, y cuando al equipo le faltaban dos jugadores, él usó su habilidad nen para completarlo.

Goreinu y sus bestias Nen

Goreinu ocupa su habilidad para completar el equipo.

Fue capaz de vencer a dos de los jugadores de Razor y luego junto toda su fuerza para derrotar a Razor, pero él fue capaz de detener su tiro con una mano. En ese momento, Goreinu visualizó la diferencia entre sus habilidades y se dio cuenta de que no podría detener una bola lanzada por Razor, por esto cambió su lugar por una de sus bestias de Nen, y fue el primer integrante de su equipo en quedar fuera. Tsezguerra notó que Goreinu no sería capaz de recuperarse mentalmente durante el partido, él dijo que es el tipo de persona que guarda rencores y que buscaría venganza por lo que Razor le hizo antes.

Goreinu golpea a Razor

Goreinu le da el primer golpe a Razor.

Usando su habilidad Nen, fue capaz de darle el primer golpe a Razor, sin embargo fue inútil, ya que una bestia de Nen de Razor atrapó la bola. Razor le devolvió el favor y le arrojó la bola en su cara, dejándolo inconsciente. Más tarde, ayudó a esconder las cartas del equipo de Tsezguerra de los Bombarderos, además de espiarlos para conocer sus movimientos.

Una vez que Genthru fue derrotado, Goreinu le entregó todas las cartas de Tsezguerra al equipo de Gon y así pudieron completar el juego, mientras que la recompensa de Battera, fue repartida entre todos.

Arco Elección del 13vo Presidente de CazadoresEditar

Cazadores visitan a Gon

Goreinu visitando a Gon en el hospital.

Goreinu es visto en el funeral de Isaac Netero y luego vota durante la elección. Luego es visto visitando a Gon en el hospital.

Al estar cerca de Gon, Goreinu junto al resto de sus amigos, sienten el inmenso poder de Alluka. Una vez Gon estuvo recuperado, Goreinu lo acompaña al salón de la Asociación de Cazadores en donde se juntan con Leorio.[1]

Goreinu es un hábil usuario de Nen, ya que pudo pasar el test de Battera. Razor lo considera más fuerte que los miembros del equipo de Tsezguerra, a excepción de Tsezguerra. Él también muestra un grado de inteligencia y liderazgo, lo cual queda demostrado en el juego de balón prisionero. Aunque estaba asustado por el poder de su rival, se las arregló para enfocar el balón, pensando en la mejor solución y usando su habilidad Nen para alejarse del peligro, mostrando buenos reflejos, pensamiento rápido y fortaleza mental. Tiene suficiente confianza en sus habilidades físicas, ya que se ofreció a luchar contra uno de los piratas de Razor.

NenEditar

Goreinu es un Emisor quien también se especializa en Manipulación. Puede dirigir a sus bestias de Nen con facilidad y ocupa sus poderes para ganar ventaja tactica en el momento oportuno. Puede poner su aura en objetos, como una bola, sin embargo no es tan competente como Razor en este aspecto.

Habilidades NEN de Goreinu
Tipo: Emisión y Manipulación White Goreinu (白の賢者ホワイトゴレイヌ Alabaster Sage)
Goreinu Gorila Blanco Con esta habilidad, Goreinu crea un gorila blanco hecho de aura, el cual puede ser usado para luchar, y puede cambiar de lugar con Goreinu cuando es necesario.
Tipo: Emisión y Manipulación Black Goreinu (黒の賢者ブラックゴレイヌ Obsidian Sage)
Goreinu Gorila Negro Con esta habilidad, Goreinu crea un gorila negro hecho de aura, el cual puede ser usado para luchar, y puede cambiar de lugar con Goreinu cuando es necesario.

CuriosidadesEditar

  • Goreinu es zurdo al lanzar.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList

También en FANDOM

Wiki al azar