FANDOM

Genthru (ゲンスルー, Gensurū) es el líder de los Bombarderos, uno de los equipos que trata de terminar el juego Greed Island; al ser el líder del equipo, Genthru es conocido como el "bombardero" entre los jugadores. Genthru sirve como el principal antagonista del Arco Greed Island.

AparienciaEditar

Genthru es alto y muy delgado, tiene brazos largos y pelo rojo pardusco (1999) o el pelo rubio (2011). Tiene una barbilla puntiaguda y gafas angulares que le dan un aspecto malvado.

PersonalidadEditar

Genthru es un sociópata que disfruta matando. Carece de empatía por la gente en general, con la posible excepción de su amigos Sub y Bara. Debido a esto, se preocupa solo por si mismo y es capaz de cometer asesinatos en masa que limitan con el terrorismo sin ninguna dificultad. Genthru también descoloca a sus enemigos debido a su constante compostura. Rara vez pierde su tranquilo temperamento.

Sin embargo, se ofrece voluntario para tirar el Dado del Riesgo cuando uno de sus compañeros está fácilmente dispuesto a hacerlo, citando una promesa de "compartir riesgos por igual". Más tarde, también se compromete a entregar su carta Hálito de Arcángel a Gon, con la condición de que utilizan un Arcángel duplicado para sanar Bara.

HistoriaEditar

Genthru, Sub, y Bara mirando a su carpeta.png

Genthru, Sub, y Bara mirando a su carpeta

Genthru aparece por primera vez como miembro de la alianza de Nickes. Fue parte de la alianza por cinco años, y era muy respetado dentro de ella, en donde su papel era el de informar. Más tarde se reveló que él ha colocado una bomba de tiempo en cada miembro de la alianza, chantajeando sus vidas por todas las cartas de espacio designado que tenían. Genthru no mantiene su promesa en el final y detona todas las bombas de tiempo, matando a todos los miembros del grupo aliado excepto por Abengane, el exorcista, que habían logrado quitar la bomba antes de la explosión, debido a su capacidad de exorcismo.

Acompañado por su amigos Sub y Bara, Genthru continúa acumulando el resto de las cartas designadas con el fin de ganar el juego a través de cualquier medio. Ocupaban a jugadores débiles, a quienes obligaban a usar el Dado del Riesgo, para que luego él robe una carta para su equipo. Luego, deciden robar cartas raras al equipo de Tsezguerra durante un intercambio.

Mientras Gon y su equipo estaban ocupados con el juego de balón prisionero con Razor, él y su equipo asesinan al equipo de Kazsule, lo cual enoja a Gon. Al necesitar solo 3 cartas para finalizar el juego, su equipo persigue al equipo de Tsezguerra para robarle una copia de Remanso de la Orilla, por lo que Tsezguerra se ve obligado a abandonar el juego, pero le dio tiempo a Gon y a su equipo para que se recuperen y planeen algo para derrotar a Genthru.

Genthru contra Gon.png

Genthru contra Gon

Cuando Tsezguerra ya no vuelve al juego, Genthru decide ir por las cartas de Gon, quienes ya estaban preparados para enfrentarse a ellos. Al final, Gon se enfrenta con él en un combate uno a uno, en donde Genthru lleva la delantera, llegando a hacer explotar un brazo de Gon, pero de todas formas pierde, al caer en una trampa ideada por Killua, en donde Gon es capaz de darle un golpe directo que lo noquea. Una vez derrotado, entrega sus cartas al equipo de Gon, y pide que curen las heridas de su compañero.

Genthru ha demostrado ser un enemigo formidable en muchas ocasiones. Tsezguerra incluso comenta que podía detener a Genthru por cierto tiempo, antes de que pudiera alcanzar a Gon. Gentrhu mostró una gran agilidad, ya sea en sus reacciones como en su habilidad Nen, e incluso pudo engañar a una alianza completa de jugadores por 5 años, todo esto mientras ponía sus bombas en ellos.

Fuerza Mejorada: Con solo un golpe a su cara, Genthru pudo mandar a volar a Gon unos pocos metros.

Velocidad Mejorada: Genthru se puede mover lo suficientemente rápido como para atrapar a Gon por sorpresa.

Intelecto Perspicaz: Genthru es algo analítico y es un consumado manipulador. Sus estrategias incluyen intimidación para obligar a otros jugadores a hacer lo que quiere.

Competente en combate mano a mano: Genthru sobrepasó en habilidad a Gon en su combate, recibiendo un solo golpe critico cuando sobrestimó a su oponente.

NenEditar

Genthru es un Materializador con grandes capacidades en Transformación. Hace un amplio uso de Gyo en batalla, ya sea para atacar o para defenderse de su Little Flower. El hecho de que su habilidad no lo afecte y que sea letal para los demás, demuestra que tiene una gran cantidad de aura y es capaz de manejarla a la perfección.

Sin embargo, su habilidad tiene unas pequeñas fallas, las cuales pueden ser aprovechadas por personas que conozcan sobre ella: por ejemplo, se puede minimizar el daño recibido por Little Flower al usar Gyo. Además, ya que ocupa Gyo en su manos para protegerse, deja el resto de su cuerpo con poca protección. Cuando ocupa Little Flower con ambas manos, su cuerpo queda muy expuesto a recibir gran daño.

Habilidades NEN de Genthru
Tipo: Transformación Little Flower (一握りの火薬リトルフラワー A Handful of Gunpowder)
Habilidad Genthru Little Flower.png Genthru transforma una pequeña explosión desde sus manos usando su aura mientras atrapa a su oponente. Solo puede cubrir objetos tan grandes como una pelota de basketball. Protege sus manos de la explosión usando "Kō." Por esto, el resultado de la explosión es menor que el de Countdown.
Tipo: Materialización Countdown (一命の音カウントダウン Sound of Life)
Habilidad Genthru Countdown.png Genthru puede materializar una bomba, la cual se une a su objetivo al tocarlo y al decir la palabra "bomber". Luego de que se cumple esta condición, Genthru necesita explicar sus habilidades a su victima. Luego, la bomba se materializa con un contador que comienza en 6000. El temporizador está ligado a los latidos del corazón, por lo que el temporizador irá más rápido si los latidos aumentan su frecuencia. Aunque Genthru es un Materializador, puede ocupar Transformación y Manipulación con cierta habilidad, lo cual le permite usar esta técnica. Genthru puede detonar estas bombas si une sus pulgares con Sub y Bara, mientras dicen la palabra "liberar". Para que la habilidad sea desactivada, la victima debe tocar a Genthru y decir "Atrapé al Bombardero".

CuriosidadesEditar

  • Genthru puede ser una referencia a Karasu un personaje de Yoshihiro Togashi de Yu Yu Hakusho, ya que ambos personajes utilizan bombas como su arma principal.
  • Lleva el anillo de Greed Island en el dedo anular de su mano derecha.
  • Sus gafas de sol son similares a las que llevaba Toguro en Yu Yu Hakusho.

NavegaciónEditar

Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList

También en FANDOM

Wiki al azar