Fandom

Hunter X Wiki

Examen de Cazador

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hunter Exam.png
El Examen de Cazador es un evento anual que hay que pasar para llegar a ser un Cazador; un miembro de la élite de la humanidad. Estos exámenes consisten de varias pruebas y etapas. Hasta ahora, se han realizado 288 exámenes de Cazador.

BeneficiosEditar

Al pasar el Examen, se recibe una Licencia de Cazador, la cual tiene muchos beneficios. Aparte del reconocimiento social que adquiere su portador, algunos de sus beneficios son:

Licencia de Cazador.png

Una Licencia de Cazador

  1. 95% de las instalaciones publicas pueden ser usadas sin costo. Ademas, todos los servicios son entregados en primera clase.
  2. Libertad inigualable para viajar por el mundo.[1] Tienen acceso al 90% de los países que normalmente le prohíben la entrada a extranjeros, y un acceso al 75% de las áreas en que no se permite el acceso al publico en general.
  3. Casi no responsabilidad legal por asesinatos.
  4. La posibilidad de vender la Licencia de Cazador como un valioso objeto de colección. Aunque solo el dueño original de la Licencia puede acceder a todos los beneficios, puede ser vendida por suficiente dinero como para volver rica a una familia por 7 generaciones.[2]
  5. La posibilidad de usar la licencia para pedir prestamos por 100 millones de Jenny en cualquier banco.
  6. Acceso a un sitio web secreto para Cazadores, en donde información secreta sobre diferentes temas, subida por otros Cazadores, puede ser comprada.

Sobre el Examen de CazadorEditar

LugarEditar

El lugar cambia cada año, al igual que el lugar de las diferentes fases, el cual es casi imposible de encontrar. Para llegar, el participante debe encontrar a un guía (una persona o bestia mágica que los lleve al lugar del Examen).[3]

FechaEditar

El Examen de Cazador ocurre una vez al año al principio de Enero. El registro termina el 31 de Diciembre.

DificultadEditar

Debido al gran número de personas que quieren ser Cazadores, el Examen suele ser muy difícil. Muchos participantes mueren o terminan discapacitados. La Asociación de Cazadores contrata a personas para que "eliminen el excedente", lo que significa, eliminar a todos los participantes débiles que no cumplen con lo mínimo para tomar el examen principal, ya que la Asociación no tiene el tiempo o los recursos para probar a todos los candidatos.[4] Los guias tienen la posibilidad de poner a prueba a los participantes, para probar sus habilidades.[5]

Por otra parte, las estadísticas muestran que:

  • 1 de cada 10,000 personas llegan al lugar del Examen[6]
  • Se estima que solo un novato pasa el examen cada 3 años[7]
  • Isaac Netero ha dicho que a veces los novatos nunca pasan o llegan a la fase final en 10 años, y de pronto, aparece un grupo de novatos interesantes que alcanza la fase final. Esto deleita al Presidente, por lo que elabora pruebas para que pasen el Examen si tienen lo que se necesita.

El ExamenEditar

ParticipantesEditar

La importancia de ser un Cazador, atrae a millones de personas, a pesar de que morir sea un gran riesgo, y ocurren a menudo.

Cada participante tiene una placa con un número, el cual se les entrega una vez llegan al lugar del Examen.[8] Estas placas tienen transmisores que ayudan al comité de Cazadores a rastrear a los participantes y monitorear su progreso, o encontrarlos si están perdidos. Si alguno pierde su placa, el comité no se molestará en buscarlos en caso de que fallen o estén atrapados.

FasesEditar

Normalmente, cada Examen cuenta con 4 o 5 fases. Debido a que el lugar del Examen cambia, también lo hace el lugar de las fases y sus metas.

ExaminadoresEditar

Los examinadores son Cazadores Elite, que examinan a los participantes sin recibir pago. Cambian cada año y cada examinador diseña diferentes pruebas. Atacar a un examinador significará su descalificación inmediata.[9]

Exámenes de Cazador ConocidosEditar

Examen del Cazador N° 267Editar

Participantes:

Examen del Cazador N° 284Editar

Participantes:

  • Pokkle (Falló en la cuarta fase)

Examen del Cazador N° 286Editar

Participantes:

Examinador:

Examen del Cazador N° 287Editar

Aprobado por:

Examinadores:

Examen del Cazador N° 288Editar

Aprobado por:

Examinador:

ReferenciasEditar

  7. Hunter × Hunter - Volumen 1, Capítulos 5, 6
Asociación de Cazadores
Presidentes Isaac Netero (#12) • Pariston Hill (#13) • Cheadle Yorkshire (Actual)
Vice-Presidentes Pariston Hill (Antes) • Cheadle Yorkshire (Antes)
Zodiaco Cheadle YorkshireCluckKanzaiKurapikaLeorio ParadinightPiyonGeruSaiyuGintaMizaistom NanaBotobai GiganteSaccho KobayakawaPariston Hill (Antes) • Ging Freecss (Antes)
Examinadores SatotzMenchiBuharaLippoTogariBiscuit KruegerExaminador de la versión 288
Cazadores Véase: Cazadores
Personal BeansKharaMastaAgente
Artículos relacionados Licencia de CazadorExamen del Cazador (#287#288)

También en Fandom

Wiki al azar