Fandom

Hunter X Wiki

Episodio 78 (2011)

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reproducción x Muy x Rápida (キュウソク×ナ×ゾウショク, Kyūsoku × na × Zōshoku) es el episodio 78 de Hunter x Hunter (2011). Se emitió por primera vez el 5 de mayo de 2013.

Resumen Editar

La reina ordeno a Colt dirigir a todos sus soldados para captar más alimentos, muestras, especialmente de alto valor nutritivo,El narrador comenta que las hormigas quimeras son insectos carnívoros, Clase-1 en cuarentena:Una vez que han crecido más allá de dos metros de longitud, los seres humanos no tienen ninguna oportunidad contra ellos. Mientras trabajaba los campos, un hombre en una aldea lugares un enjambre que se aproxima. Confundido, le pregunta qué es. Cuando por fin ver las hormigas quimera descendiendo sobre ellos, los aldeanos huyen despavoridos. Colt ordena al soldado para capturar sólo los individuos están bien desarrollados, ya que proporcionan más nutrientes. Colt vuela de regreso a la Reina con sus subordinados.

Se explica que las hormigas quimeras reinas pueden moverse hasta que encuentren un lugar que les gusta; en ese punto, que el nacimiento más y más hormigas para formar un ejército, y luego las hormigas carpinteras para construir un nido a una velocidad increíble. La reina permanecerá en el nido hasta su muerte. Suponiendo que se creció hasta dos metros y comenzaron a dirigirse a los seres humanos, no debe haber ciudades enteras que falta. Sin embargo, Spinner Clow en el la PC en una habitación de hotel, informa Kite, Gon y Killua que ella no puede encontrar nada, y en seis meses, el mayor grupo de personas desaparecidas numerada diez. Gon pregunta si es posible buscar personas solteras de forma individual, pero ella responde que hay demasiados. Ella trata de comprobar qué áreas tienen la mayor concentración de personas desaparecidas, pero los datos son dos años de edad. Gon y Killua sugieren que la búsqueda de los avistamientos, de nuevo sin éxito. Banana Kavaro comienza a sospechar que están recibiendo trabajaron por nada, a la que Spinner está de acuerdo.

Sin embargo, Kite le pide que traiga seguridad de los datos de marea del día se encontró el brazo. Ella lo hace y Kite le dice que retroceder diez días, para localizar cualquier corriente que podría haber llevado a que en ese momento, ya que cree que podría haber sido cortada cuando la hormiga llegó a tierra. Spinner dice que podría venir de las Islas Balsa, incluida la Unión Mitene, donde se encuentra NGL. Aparte de LGN, también está la República de East Gorteau, y no se puede pasar cualquier tipo de información fuera de esos dos países. Killua le pregunta qué es NGL, y el Banana Kavaro responde que es un acrónimo que significa para la vida Neo-Green. Es un país fundado por gente que quería vivir en la naturaleza. Trayendo maquinaria en sus fronteras es un crimen, y, según Spinner, cuando en '82 de tres periodistas trató de prevaricación, uno de ellos fue condenado a muerte y los otros todavía están en la cárcel. Los cazadores aficionados lo que la gente NGL harían si fueran a entrar en contacto con las Hormigas Quimera, y Kite respuestas que probablemente no hacer nada, ya que permiten epidemias siguen su curso en lugar de dejar que los médicos internacionales; e incluso si trataban de difundir la noticia, los medios subdesarrollados de transporte y comunicación harían imposible para ellos para tener éxito antes de que sea demasiado tarde. Si ese brazo pertenecía a una reina, puede ser que ya han construido su nido.

En el nido, Alligator desafía Colt para capturar más seres humanos que él. Su comportamiento asertivo, Colt dice para recordarle que él sólo sigue órdenes emitidas por la Reina. Alligator dice que es sólo miedo de perder, ya que su escuadra se compone de la élite, y estima que debería dejar que los otros jefes de escuadrón en. Por otra parte, al competir, todo el mundo va a capturar más presas. Al oír esto, Colt está de acuerdo, pero señala que la calidad también es importante antes de salir. Alligator comenta que él es demasiado rígido, pero Tortuga afirma que es parte de su encanto, y Peggy añade que el hombre que una vez fue debe haber sido bastante celoso.

Mientras tanto, Haruna ofrece un tazón de caldo a una deidad y comienza a llorar por sus hijos. Sobre la mesa hay otras tres copas.

También en Fandom

Wiki al azar