FANDOM

664 Páginas

Shalnark saludo
ARTÍCULO INCOMPLETO

Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte útil será agradecido.

Negocio x Y x Trato (カケヒキ×ト×トリヒキ, Kakehiki × to × Torihiki) es el septuagésimo primer episodio de la serie Hunter × Hunter 2011. Fue emitido el 17 de Marzo de 2013.

Sinopsis Editar

Razor se prepara para hacer un tiro con su verdadera fuerza, centra su aura y lanza el balón al aire para lanzarlo hacia Hisoka, Gon y Killua. Los tres se combinaron para detener el ataque: Gon coge la pelota, Hisoka usa su “Goma Bungee” para disminuir el impacto y Killua sirve como freno y soporte. Los 3 lograron parar la pelota.

Gon libera una gran cantidad de aura y golpea la pelota directamente hacia Razor. Razor trata de detener el ataque y lo redirige hacia Gon, Tsezguerra le grita a Gon que lo esquive pero Razor está convencido de que Gon no lo hará, sin embargo Gon cae inconsciente debido a que usó una enorme cantidad de aura, pero de repente Hisoka usa su “Goma Bungee” para detener el balón ya que sabe que Gon no querría ganar de esa manera. Hisoka lanza la pelota contra Razor y este trata de arrojarla de nuevo hacia ellos, pero esta vez la pelota pega en su antebrazo forzándolo a detener el ataque, cosa que consigue pero sale fuera de la cancha y el equipo Gon sale victorioso.

Después del partido mientras Biscuit se encarga de vendar el brazo de Killua, Razor y Gon mantienen una conversación. Razor le dice a Gon que Ging no se encuentra en la isla y que no sabe su paradero pero le cuenta algunas historias sobre su pasado con Ging.

Gon y su equipo dejan el lugar luego de obtener la carta “Mini Litoral“ cuando son contactados por Genthru quienes le pedía entregar la carta que habían conseguido y amenazan a Tsezguerra diciendo que el grupo de quince que anteriormente se reunió con ellos ya están muertos. Gon se enoja y desafía a Genthru pero Biscuit y Killua lo detienen. Killua le pide a Tsezguerra trasladarse a otro lugar. Genthru y su banda discuten acerca de lo que harán. Tsezguerra ofrece conseguirle a Gon tiempo suficiente para recuperarse, pero deja claro que no es una alianza ya que en cambio quieren la carta de “Suerte de Alexandrite” y así Gon tendrá por lo menos tres semanas para recuperar sus fuerzas y planificar la manera de vencer a Genthru y su pandilla. El equipo de Tsezguerra se va mientras Gon y Killua van a entrenar con Biscuit.