FANDOM

Información

Entrenamiento especial × perro de caza × listo para colapsar (特訓×猟犬×バタンキュー, Tokkun × Ryōken × Batankyuu) es el trigésimo tercer episodio del anime Hunter × Hunter 1999. Fue emitido el 1 de Julio del 2000.

SinopsisEditar

Zebro accede y llama por teléfono a la mansión donde contesta el mayordomo de la familia, Gotoh, el mayordomo se niega a creer que sea amigo de Killua y cuelga el teléfono. Frustrado, Gon decide escalar la puerta usando su caña de pescar. Sus amigos tratan de detenerlo, pero Gon es demasiado terco. Zebro interviene una vez más y decide acompañar a los tres visitantes al interior de la enorme puerta.

Al entrar por la puerta, Zebro les presenta a Mike. Al ver el aspecto de Mike los tres parecen impotentes y asustados. A pesar de eso, Gon insiste en ver a Killua y Zebro los guía por el camino.

Con la ayuda de Zebro, Gon y sus amigos entraron con éxito a través de la Puerta de Pruebas. Después son trasladados a las habitaciones de servicio donde se quedan por un tiempo. Se reúnen con Seaquant, sirviente de la Familia Zoldyck. Después de recibir insultos por parte de Seaquant, están más decididos a abrir la puerta de Prueba con sus propias fuerzas.

Zebro afirma que será posible con un poco de entrenamiento e inmediatamente comienzan a entrenar. Para su sorpresa, todos los objetos dentro de la casa pesan una increíble cantidad de libras, incluso una taza ordinaria. El grupo entrena, después deciden probar que tanto han avanzado e intentan abrir la puerta principal pero no pueden abrirla. Leorio decide practicar usando la puerta del servicio pero esta se abre muy fácilmente haciendo que Leorio caiga a dentro accidentalmente.

Instantáneamente Mike ataca a Leorio, Gon comienza a correr para distraer a Mike quien lo persigue y cuando está a punto de atraparlo un silbido lo detiene, más tarde los tres jóvenes consiguen abrir la puerta e ingresar a la montaña, sin embargo en su camino se encuentran una misteriosa joven.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

NavegaciónEditar

Arco Examen de Cazador Arco Familia Zoldyck Arco Coliseo del Cielo
Capítulos
39 | 40 | 41 | 42 | 43
Episodios (1999)
32 | 33 | 34 | 35 | 36
Episodios (2011)
22 | 23 | 24 | 25 | 26

También en FANDOM

Wiki al azar