FANDOM

Información

Observar × un lugar de interés × el hogar de Killua (観光×名所×キルアんち, Kankō × Meisho × Kiruanchi) es el trigésimo segundo episodio del anime Hunter × Hunter 1999. Fue emitido el 17 de Junio del 2000.

SinopsisEditar

Gon y sus amigos llegan a la República de Padokia donde vive Killua y su familia. Los tres montan un tren donde les dan un vagón de lujo, luego toman un autobús turístico. Durante el viaje, la guía les describe la Montaña Kukuroo y comenta que es el hogar de la Familia Zoldyck. Al llegar a la puerta principal, también conocida como la "Puerta de Hades" la guía menciona que no pueden ir más lejos y agregó que de todas las personas que entraron, ninguna vino salir con vida.

Al oír esto, dos “turistas” amenazan al guardia para que les entregue la llave alegando que obtendrá una recompensa por tomar fotos de los Zoldycks. No mucho tiempo después, una enorme bestia lanza sus cadáveres fuera de la pared. Todos los turistas corren despavoridos a excepción de Gon, Kurapika y Leorio quienes se presentan ante Zebro.

Aprenden que una bestia llamada Mike mata a los intrusos que entran más allá de la puerta, y sólo sigue las órdenes de la Familia Zoldyck. Kurapika descubre que Zebro no es realmente un guardia sino el que limpia el desastre que hace Mike y que la entrada real es la enorme puerta, también conocida como la Puerta de la Prueba y entrar por esta puerta evitará que Mike los ataque.

Leorio trata de abrir la puerta con todas sus fuerzas, pero falla. Después Zebro demuestra su fuerza y abre la primera puerta que pesa dos toneladas. Gon le pide a Zebro que llame a Killua ya que está seguro de que él los dejará entrar pero el hombre se niega a llamar.

Gon molesto se sienta en frente de la puerta y dice que no se irá de allí hasta que Zebro acceda, al llegar la noche unas bestias los atacan pero no hieren a Gon, por el contrario se muestran amistosos con él. Al final Zebro accede y llama por teléfono a la mansión.

Personajes por Orden de ApariciónEditar

NavegaciónEditar

Arco Examen de Cazador Arco Familia Zoldyck Arco Coliseo del Cielo
Capítulos
39 | 40 | 41 | 42 | 43
Episodios (1999)
32 | 33 | 34 | 35 | 36
Episodios (2011)
22 | 23 | 24 | 25 | 26

También en FANDOM

Wiki al azar