Fandom

Hunter X Wiki

Episodio 24 (2011)

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información

La x Familia x Zoldyck (ゾルディック×ノ×カゾク, Zorudikku × no × Kazoku) es el vigésimo cuarto episodio de la serie Hunter x Hunter 2011. Fue emitido el 25 de Marzo del 2012.

SinopsisEditar

Kikyo entrega un mensaje de Killua diciendo que él no puede ver a sus amigos en este momento.
Killua conoce a Canary.png

Killua conoce a Canary.

En un flashback, se muestra a un Killua joven siendo recibido por Illumi. Luego Killua conoce a Canary. Un día, mientras Killua está a punto de comer una manzana Canary lo saluda y se presenta como un aprendiz de mayordomo. Killua le ofrece la manzana y ella se niega, ya que es un sirviente y él es su amo. Killua se ofrece a enseñarle el Ritmo Eco y hace una demostración para ella. Canary percibe a muchos intrusos y los enfrenta. Los cazadores de lista negra atacan pero Canary los elimina sin mucho esfuerzo, excepto a uno, Seaquant. El líder de los intrusos consigue herirla, Canary utiliza el Ritmo Eco para derrotarlo. Canary le pide a Zebro que limpie el desorden. Killua está decepcionado al ver que ella ya sabía el Ritmo Eco y le pide que sea su amiga. Canary sabe que Kikyo los está observando y por eso se niega. Killua luego sale corriendo.

Killua amenaza a Milluki.png

Killua amenaza a Milluki

Gon, Kurapika y Leorio atienden a Canary. Mientras tanto, Killua es golpeado por su hermano mayor Milluki. Acusa a Killua de ser demasiado arrogante y Killua se disculpa por apuñalarlo durante su fuga. La tortura es interrumpida cuando Kikyo llama al teléfono de Milluki, diciéndole que los amigos de Killua están cerca de la oficina del mayordomo. Milluki se burla de Killua amenazándolo con pedirle a su madre que los ahuyente. Killua libera una de sus manos de las cadenas que lo sujetaban y amenaza con matar a Milluki si toca a sus amigos. Kikyo y Kalluto se presenta. Gon pregunta por qué Killua no puede verlos y Kikyo responde que Killua entró en aislamiento de su propia voluntad. Ella de repente empieza a hablar sola con precipitación y preocupación.

Zeno entra en la celda de aislamiento y le dice a Killua que puede irse. Killua fácilmente rompe las cadenas y le dice a Milluki que no es mucho, pero se siente mal por apuñalarlo. Zeno agregó que su padre Silva quiere verlo. Milluki le da un ataque y acusa a Zeno por consentir a Killua. Zeno explica que Killua es especial y procede a preguntar sobre el potencial de Killua. Milluki lo llama el más talentoso en la historia Zoldyck, como su madre lo indica, pero él cree que Killua es mentalmente débil. Él comienza a alabarse a sí mismo y habla acerca de su último invento: un mosquito portador de una bomba que va a explotar una vez que el mosquito pique a su objetivo. Zeno lo llama un chico brillante, pero con un carácter tonto.

Kikyo se disculpa y se va, antes de eso Gon le pide que le diga a Killua que se van a quedar. Kalluto le pregunta a Gon quién es pero enseguida su madre lo llama. Canary despierta y los lleva a la oficina del mayordomo donde hay un teléfono que puede ponerse en contacto con la familia.

Killua habla con su padre.png

Killua habla con su padre

Silva procede a hablar con Killua, preguntando qué clase de gente son sus amigos. Ellos hablan por un rato mientras Kikyo llega a casa corriendo. Silva le pregunta a Killua si quiere ver a sus amigos. Silva explica que él y Killua son diferentes y no se dio cuenta de eso hasta que su hijo escapó. Y así le pregunta una vez más si Killua quiere ver a sus amigos. Killua dice que sí y Silva hace un trato con él: nunca traicionar a sus amigos. Él pone en libertad a Killua, pero Kikyo se interpone en su camino diciendo que Gon, Kurapika y Leorio ya se habían ido. Killua se despide de su madre y se va. Kikyo se enfrenta a Silva en su habitación y lo culpa por dejar a Killua libre cuando por fin había regresado a casa. Silva responde que Killua va a volver a casa un día porque es su hijo.

Personajes que aparecenEditar

NavegaciónEditar

Arco Examen de Cazador Arco Familia Zoldyck Arco Coliseo del Cielo
Capítulos
39 | 40 | 41 | 42 | 43
Episodios (1999)
32 | 33 | 34 | 35 | 36
Episodios (2011)
22 | 23 | 24 | 25 | 26

También en Fandom

Wiki al azar