Fandom

Hunter X Wiki

Episodio 23 (2011)

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información

El x Deber x Del Guardia (バンニン×ノ×セキニン, Ban'nin × no × Sakinin) es el vigésimo tercer episodio de la serie Hunter x Hunter 2011.

SinopsisEditar

Kurapika y Leorio entrenando.png

Kurapika y Leorio entrenando

Con la ayuda de Zebro, Gon y sus amigos entraron con éxito a través de la Puerta de Pruebas. Después son trasladados a las habitaciones de servicio donde se quedan por un tiempo. Se reúnen con Seaquant, sirviente de la Familia Zoldyck. Después de recibir insultos por parte de Seaquant, están más decididos a abrir la puerta de Prueba con sus propias fuerzas. Zebro afirma que será posible con un poco de entrenamiento e inmediatamente comienzan a entrenar. Para su sorpresa, todos los objetos dentro de la casa pesan una increíble cantidad de libras, incluso una taza ordinaria. Mientras tanto, Kikyo y Kalluto visitan a Killua en su celda mientras está siendo torturado por Milluki. Su madre le informa que sus amigos están tratando de abrir la Puerta de la Prueba y está convencida de que no lo lograran pero Killua dice lo contrario.

Canaria detiene a Gon.png

Canary golpea a Gon.

Después de días de duro entrenamiento, Gon, Kurapika y Leorio abren con éxito la Puerta de la Prueba. Y los tres se dirigen hacia la mansión sin embargo a mitad de camino son detenidos por una chica llamada Canary, aprendiz de mayordomo. Ella dibuja una línea a través del camino, y si alguno de ellos la cruza recibirá una paliza. Gon hace incontables intentos, pero es en vano. Canary le pregunta por qué se deja golpear de esa manera, Gon le dice que sólo quiere ver a Killua. Canary es finalmente convencida después de escuchar a Gon, pero entonces es atacada por la madre de Killua, Kikyo, quien observaba desde los arbustos junto con Kalluto. Ella piensa que Canary ha insultado a toda la familia Zoldyck. Kikyo ve a Gon y de inmediato lo reconoce y le entrega un mensaje de Killua, diciéndoles que él no los puede ver en estos momentos.

Personajes que aparecenEditar

NavegaciónEditar

Arco Examen de Cazador Arco Familia Zoldyck Arco Coliseo del Cielo
Capítulos
39 | 40 | 41 | 42 | 43
Episodios (1999)
32 | 33 | 34 | 35 | 36
Episodios (2011)
22 | 23 | 24 | 25 | 26

También en Fandom

Wiki al azar