Fandom

Hunter X Wiki

Episodio 22 (2011)

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Información

Un × Guardián × Peligroso (キケン×ナ×バンケン, Kiken × na × Banken) es el vigésimo segundo episodio de la serie Hunter x Hunter 2011.

SinopsisEditar

Leorio lamenta no tener una foto de Killua.png

Leorio lamenta no tener una foto de Killua.

Gon y sus amigos llegan a la República de Padokia donde vive Killua y su familia. Los tres montan un autobús turístico. Durante el viaje, la guía les describe la Montaña Kukuroo y comenta que es el hogar de la Familia Zoldyck. Al llegar a la puerta principal, también conocida como la "Puerta de Hades" la guía menciona que no pueden ir más lejos y agregó que de todas las personas que entraron, ninguna vino salir con vida. Al oír esto, dos “turistas” amenazan al guardia para que les entregue la llave alegando que obtendrá una recompensa por tomar fotos de los Zoldycks. No mucho tiempo después, una enorme bestia lanza sus cadáveres fuera de la pared. Todos los turistas corren despavoridos a excepción de Gon, Kurapika y Leorio quienes se presentan ante Zebro.

Aprenden que una bestia llamada Mike mata a los intrusos que entran más allá de la puerta, y sólo sigue las órdenes de la Familia Zoldyck. Kurapika descubre que Zebro no es realmente un guardia y que la entrada real es la enorme puerta, también conocida como la Puerta de la Prueba y entrar por esta puerta evitará que Mike los ataque.

Leorio intenta abrir la puerta.png

Leorio intenta abrir la puerta

Leorio trata de abrir la puerta con todas sus fuerzas, pero falla. Después Zebro demuestra su fuerza y ​abre la primera puerta que pesa dos toneladas. Gon se da cuenta que no tiene la fuerza para abrir la puerta e insiste en pedir prestada la llave de Zebro aunque Kurapika y Leorio le advierten no hacerlo. Gon no escucha, por lo que Zebro habla con uno de los mayordomos por teléfono y le permite a Gon hablar con él, pero el mayordomo se niega a creer que sea amigo de Killua y cuelga el teléfono. Frustrado, Gon decide escalar la puerta usando su caña de pescar. Sus amigos tratan de detenerlo, pero Gon es demasiado terco. Zebro interviene una vez más y decide acompañar a los tres visitantes al interior de la enorme puerta.

Al entrar por la puerta, Zebro les presenta a Mike. Al ver el aspecto de Mike los tres parecen impotentes y asustados. A pesar de eso, Gon insiste en ver a Killua y Zebro los guía por el camino.

Personajes que aparecenEditar

NavegaciónEditar

Arco Examen de Cazador Arco Familia Zoldyck Arco Coliseo del Cielo
Capítulos
39 | 40 | 41 | 42 | 43
Episodios (1999)
32 | 33 | 34 | 35 | 36
Episodios (2011)
22 | 23 | 24 | 25 | 26

También en Fandom

Wiki al azar