Fandom

Hunter X Wiki

Episodio 146 (2011)

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Presidente x Y x Liberación (カイチョウ×ト×カイジョ, Kaichō × to × Kaijo) es el episodio #146 de la serie Hunter x Hunter 2011. Fue emitido el 09 de septiembre de 2014.

Sinopsis Editar

Gon ver por primera vez a su padre. En ese momento Gon corre hasta él, se pone a llorar y le dice a Ging que era culpa suya el que Kite este muerto ya que le insistió en ir con él y que el muerto debería ser él y no Kite. También dice que por esto las hormigas secuestraron e hicieron cosas horribles con él, Ging dice que no es cierto esto, sino que Kite lo llevó con él porque creía en el niño. Finalmente, Ging le dice a Gon que debe ir a disculparse con Kite y que tiene que prometerle que actuará diferente la próxima vez. Después, Gon le pregunta a su padre si se podrán volver a ver, a lo que Ging responde que no está seguro pues es alguien muy ocupado. Por esto la gente empieza a abuchearlo diciendo que es su deber como padre.

Después, Pariston le pregunta a Gon quién tiene más condiciones para ser presidente, si él o Leorio. Gon se sorprende de esto y le pregunta a Leorio si se postuló, a lo que éste último responde que simplemente se dio, entonces Gon dice que Pariston es el indicado porque lo que su amigo quiere es ser doctor.

Después de estas cosas, cuando Gon se iba Ging le dice que hay un número que su Crazy Slot nunca saca a no ser que se mantenga su decisión de no morir y nunca consideraría morir en su lugar por lo que no debe estropear su disculpa o lo va a golpear de nuevo. El publico había sido golpeado por Ging cuando Pariston anuncia el resultado de la novena votación siendo él el ganador. Entonces nombra a Cheadle Yorkshire como su vice-presidente y luego renuncia a su recién obtenido cargo como presidente. Cheadle sigue a Pariston y le dice que quedo en ridículo, a lo que Pariston dice que quería divertirse un poco más. A continuación, dice que cambie el examen de cazador y los mandamientos, además le advierte a Cheadle que si la asociación se vuelve aburrida por su causa jugará mucho con ella.

Illumi entra al estacionamiento del hospital y llega a donde está Killua junto a Alluka. Después de haber llegado a Killua, dice que si se ponen bajo su mando podía conceder algunas libertades para ellos, a Alluka y Killua, éste último dice que protegerá a Alluka. Killua le dice a algo que despierte y desea que Illumi regrese a casa, después pide a sus sirvientes que se retiren. Cuando sus sirvientes se fueron Killua le pide a algo que no puede salir más, cuando algo se va y alluka despierta, éste le dice que lo odiará mucho si hace sentir mal a Algo; killua pide perdón a Algo por un mal hermano. Después de que Algo acepta sus disculpas, la madre Zoldyck le ordena a Tsubone que le informe a Killua que retiró su restricción.

Personajes por orden de aparición Editar

También en Fandom

Wiki al azar