FANDOM

Eliza (エリザ, Eriza) es una de las asistentes personales de Neon Nostrade.[1] Tenía una relación romántica con Squala, uno de los guardaespaldas de Neon, hasta que fue asesinado por Nobunaga Hazama, un miembro de la Brigada Fantasma.[2]

AparienciaEditar

Eliza es una mujer que siempre usa un kimono oscuro y tiene el pelo largo, ondulado y de color violeta, al igual que sus ojos. Casi siempre se ve acompañando a Neon.[1]

PersonalidadEditar

Eliza es una persona muy calmada y paciente. Aunque se vuelve un poco más agitada con Neon, ya que se preocupa por ella.

HistoriaEditar

Arco Ciudad YorkshinEditar

Eliza aparece por primera vez acompañando a Dalzollene, quien hablaba a través de una pantalla de TV a los candidatos para guardaespaldas de Neon.[3] Luego se ve jugando a las cartas con Neon y ambas parecen estar teniendo diversión.[1] Luego, después del berrinche de Neon, ella y otra asistente limpian el desastre que hizo, mientras Dalzollene habla por teléfono con su padre, Light Nostrade.[4] Cuando se supo que los objetos de la subasta habían sido robados por la Brigada Fantasma, Squala le ordena a Eliza y a las otras asistentes que se queden con Neon y la cuiden de cualquiera que intente acercarse.[5]

Luego de los acontecimientos de la subasta, Eliza, junto con Neon, Basho, Melody, y otra asistente, están de compras, mientras Squala está en el Hotel Beitacle cuidando los Ojos escarlata con sus perros.[6] Se supo que Eliza sufrió de un colapso nervioso cuando se enteró de la muerte de Squala. Esto emocionó tanto a Neon, que decidió irse de Ciudad Yorkshin inmediatamente..[7]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Hunter × Hunter - Volumen 8, Capítulo 72

NavegaciónEditar

Familia Nostrade
Miembros Neon NostradeLight Nostrade
Jefes de seguridad Dalzollene (Antes) • Kurapika (Actual)
Guardaespaldas Activos SenritsuBashoLinssen
Guardaespaldas Antiguos BaiseShachmono TocinoSqualaIvlenkov
Sirvientes Eliza

También en FANDOM

Wiki al azar