Fandom

Hunter X Wiki

Elena

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Elena es una de los Maestros del Juego Greed Island. Es la encargada de despedir a los jugadores que desean salir del juego o que lo han completado. Es hermana gemela de Eeta.[1]

HistoriaEditar

Arco Greed IslandEditar

Elena aparece cuando Killua deja Greed Island para participar del Examen del Cazador N° 288. Elena le dice que todas sus cartas desaparecerán y luego lo transporta al Puerto Dolle.[2]

Elena saying goodbye.png

Elena despidiéndose de Gon

Cuando Gon completa el juego, List le revela que el nombre "Greed Island" se crea tomando la inicial del nombre de los Maestros del Juego, Elena y su hermana Eeta corresponden a las E de GrEEd. Luego, Elena aparece nuevamente cuando Gon está a punto de dejar el juego. Elena le pide que elija las tres cartas que desea llevar al mundo real.[1] Luego de elegir sus premios, Elena felicita a Gon y lo envía fuera del juego.[3]

8ixlg7jp.jpg

Eeta y Helena al final del juego Greed Island.

Cuando Gon desaparece, ella se pregunta si lo que hizo fue lo correcto, y recuerda una conversación que tuvo con Ging. Gin dice que el no tiene problema en ver a Gon si ocupa Fuerza Magnética, pero si Gon no tiene las agallas de verlo a solas, entonces no lo desea ver. Elena le dice que no es cobarde traer a un amigo y deduce que Gin solo le teme a las multitudes, ante lo cual Gin se molesta.

De vuelta al presente, Elena piensa en lo vergonzoso y paranoico que puede llegar a ser Gin, y siente pena por Gon.[3]

Al parecer, Elena podía manipular el funcionamiento de las cartas del juego. Si Gon ocupaba Acompañar en "NIGG", sería enviado donde Kite, pero si ocupaba Fuerza Magnética, sería enviado con Gin.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Hunter × Hunter - Volumen 18, Capítulo 184
  3. 3,0 3,1 Hunter × Hunter - Volume 18, Chapter 185

NavegaciónEditar

Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList

También en Fandom

Wiki al azar