Fandom

Hunter X Wiki

Eeta

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Eeta (イータ, Īta) es una de los Maestros del Juego y creadora de Greed Island. También es hermana gemela de Elena.

AntecedentesEditar

Eeta es la encargada de recibir a los jugadores de Greed Island, su principal rol es explicar las reglas básicas del juego. También vigila a todos en la isla, desde jugadores a intrusos.

HistoriaEditar

Arco Greed Island Editar

Eeta aparece cuando Gon entra a Greed Island. Eeta le explica a Gon los detalles básicos del juego, cuando Gon esta por entrar definitivamente a Greed Island Eeta le dice que su padre, Ging le habia dejado un mensaje, en el cual lo felicita por haber logrado ingresar al juego y que se divierta.[1] También le dice que existe una carta que lo puede sacar del juego y que no encontrará ninguna pista sobre él en el juego.[1]

Los detalles que Eeta le explica a Gon son: su anillo le permite usar dos hechizos, "Libro" y "Obtener". Gon dice "Libro" y aparece un libro de la nada frente a su mano.[1] Eeta le dice que los primeros 100 espacios, son para cartas de "Espacio Restringido".[1] Los siguientes 45 espacios, son para cartas de "Espacios Libres". Para completar el juego se deben conseguir las 100 primeras cartas.[1]

Penjelasan greed island hxh island.jpg

Eeta le explica las reglas a Gon.

Eeta le explica que cuando consiga un objeto, éste se transformará en carta.[1] Si necesita usar el objeto, puede remover la carta del libro y decir "Obtener", pero en ese caso el objeto no volverá a ser carta.[1]

Eeta añade que existen otras dos formas de que sus objetos no se transformen en cartas.[1] El primero, es si se llega al limite de transformaciones de cartas, ya que cada objeto tiene un limite.[1] El segundo caso es si el jugador no pone su carta en su libro en 1 minuto, en ese caso la carta se transformará en objeto y no podrá volver a ser carta.[1]

Eeta concluye diciendo que si un jugador muere en el juego, su libro y su anillo serán destruidos y añade que su explicación es lo mínimo que debe saber en el juego, pero que el resto de reglas debe descubrirlo por su cuenta. Luego le desea buena suerte y Gon entra al juego.[1]

Eeta detecta a la Brigada Fantasma cuando intentaban entrar a la isla usando un bote.[2]

Cuando Killua deja la Isla para participar del Examen del Cazador N° 288, él se encuentra con Elena, pero piensa que es Eeta.[3] Cuando Killua vuelve a la isla, Eeta le pregunta si quiere oír las reglas básicas del juego de nuevo, Killua no acepta.[4]

8ixlg7jp.jpg

Eeta y Elena en el Final del Juego.

Cuando Gon colecciona 99 cartas de Espacio Restringido, Eeta hace un aviso a todos los jugadores. Dice que se llevará a cabo un concurso de preguntas, el cual tendrá 100 preguntas sobre las cartas de Espacio Restringido. Quien gane, recibirá la carta Bendición del Gobernador.[5] Cuando termina con el concurso, anuncia que el ganador del juego, con un puntaje de 87/100, es Gon.[6]

En la versión de 1999, Eeta aparece junto a su hermana Elena, para despedirse de Gon.

La habilidad Nen de Eeta es desconocida, pero es capaz de conjurar una espada y transformarla en carta. Sin embargo no se sabe si esto es su habilidad o un mecanismo del juego. Tambien, probablemente usando un mecanismo del juego, localizó a la Brigada Fantasma. Sin embargo, por el simple hecho de ser una creadora del juego, se infiere que su poder con el Nen debe ser muy bueno.

ReferenciasEditar

  1. 1,00 1,01 1,02 1,03 1,04 1,05 1,06 1,07 1,08 1,09 1,10 Hunter × Hunter - Volumen 13, Capítulo 127

NavegaciónEditar

Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList

También en Fandom

Wiki al azar