FANDOM

640px-Ten Dons 2011
Los Diez Dons (十 老头, Jūrōtō), también llamados los Diez Capos de la Mafia, es el apodo para el grupo de los 10 líderes de la mafia de los 10 territorios en los que los seis continentes del mundo Hunter x Hunter están divididos. En realidad no actúan por sí mismos sino que utilizan a sus guardaespaldas especiales, las Bestias Sombrías, un grupo de los 10 mejores usuarios de Nen en la mafia.

Trama Editar

640px-Illumi and ten donss

Illumi mata a los Diez Dons.

Después de que un gran número de miembros de la mafia y los clientes de la subasta en la Ciudad Yorkshin son masacrados por la Brigada Fantasma, los Diez Dons envían a las Bestias Sombrías para hacer frente a ellos, sin saber quiénes eran. Después de que las Bestias Sombrías asesinadas, pusieron grandes recompensas por las cabezas del Genei Ryodan y contrataron asesinos profesionales, incluidos Zeno y Silva , para eliminar los miembros del Gen'ei Ryodan. El plan fracasó porque el líder del Gen'ei Ryodan, Chrollo Lucilfer contrató a otros miembros de la familia Zoldyck, Maha, Illumi y Kalluto, para asesinar a los Diez Dons, una misión que se lleva a cabo antes de Zeno y Silva fueran capaces de asesinar Chrollo Lucilfer. A causa de sus muertes, Zeno y Silva ya no consideran que Lucilfer sea un objetivo y dejan la Ciudad de Yorkshin.

También en FANDOM

Wiki al azar