Convictos de Greed Island

Razor y los Convictos

Los Convictos en Greed Island (グリードアイランド受刑者, Gurīdo Airando Jukei Sha) son un grupo de personas que fueron enviados a Greed Island. Los convictos actúan como si fuesen NPCs controlados por Razor, si desobedecen sus ordenes, son inmediatamente ejecutados por él. Los convictos tienen completamente prohibido revelar que Greed Island se encuentra en el mundo real.

Todos los convictos fueron sentenciados de por vida o condenados a muerte, sin embargo fueron llevados a la Isla a cumplir sus condenas. Los NPCs se refieren a ellos como Razor y los 14 Diablos, un grupo de violentos piratas.

HistoriaEditar

Arco Greed IslandEditar

Cuando Gon, Killua y Bisky llegan a Soufrabi con sus aliados, información sobre Razor y sus 14 Diablos se vuelve disponible. El grupo se dirige a un bar, en donde se encuentran con los piratas. Bopobo los reta a una lucha de sumo, prometiendo que los llevaría con su jefe si ganaban.[1] Killua gana y el grupo es llevado al faro en donde viven los piratas.

Pirata Boxeador contra Montreux

El desafío de boxeo

Para obtener la carta "Remanso de la Orilla", deben superar una serie de desafíos deportivos.[2] Luego de que Montreux pierde, Gon se da cuenta que los miembros de su grupo son muy débiles, por lo que pierden a propósito, con el fin de no revelar su poder y aprender sobre la especialidad de los piratas.[3] Después de su derrota, Gon forma una nueva alianza con Goreinu, el equipo de Tsezguerra, Hisoka y otros jugadores desesperados por volver al mundo real. Luego de que ganan tres encuentros, Razor les pide a los piratas que pierdan, sin embargo Bopobo quería su revancha con Killua. Por esta rebelión es asesinado por Razor.[4] Gracias a lo sucedido, Gon, Killua y Biscuit descubren que la isla es parte del mundo real.

Razor Juego de Quemadas

El juego de Razor

Razor decidió comenzar un mortal juego de quemadas, lo cual ocasiona que los miembros débiles huyan aterrorizados ante la fuerza de Razor. Goreinu ocupa su habilidad Nen para generar jugadores y así completar los puestos vacantes.[5] A pesar de que muchos de los jugadores terminaron muy heridos, el equipo de Gon gana el encuentro y obtiene la carta "Remanso de la Orilla".[6]

Condiciones del desafío deportivoEditar

Cuando un grupo de 15 jugadores llegan a Soufrabi usando la carta Compañía, información sobre Razor y los piratas se vuelve disponible. Sin embargo solo una mujer en el mercado da información útil. Ella comenzará a hablar sobre la (ficticia) historia de Razor y los 14 Diablos y luego los llevará a un bar en donde están tres piratas. Una vez allí, Bopobo los desafía a una lucha de sumo, si ganan son llevados al faro en donde vive el resto de los piratas.

Una vez allí, Razor les explica que comenzará un desafío de 14 deportes, cada jugador puede participar solo en uno y deben obtener al menos 8 victorias para ganar la carta Remanso de la Orilla, de lo contrario, deben dejar la ciudad, sin embargo basta con volver a la ciudad cumpliendo las condiciones para comenzar el desafío de nuevo.

El juego de quemadas con Razor se vuelve disponible si los jugadores han impresionado a los piratas en los anteriores desafíos. Este juego requiere equipo de 8 jugadores, por lo que al ganar, se completa el desafío.

Se puede usar Nen en todos los deportes, y criaturas creadas con Nen cuentan como jugadores.

BoxeoEditar

Sigue las normas del boxeo tradicional, solo que no existen puntos y se gana noqueando al enemigo. Cada round dura tres minutos y se permite conjurar artículos. Este desafío se encuentra a cargo del Pirata Boxeador. Durante el primer intento, Montreux pierde, pero en el segundo intento Barry gana.

Malabares de FútbolEditar

El jugador que consiga mantener la pelota en el aire por más tiempo gana. Si el balón toca el suelo, las manos o a alguno de sus aliados, es derrota instantánea. Se permite atacar al oponente sin tocar su balón. El Pirata Futbolista se encuentra a cargo del desafío. Primero Biscuit perdió a propósito, y durante el segundo intento nunca se llevó a cabo. Hisoka había planeado jugar usando su técnica Bungee Gum.

BowlingEditar

Primero perdió un jugador desconocido, en el segundo intento ganó Rodriot.

Tiros LibresEditar

Primero perdió Goreinu, luego ganó Kess.

SumoEditar

El primer jugador en salir de la arena, pierde. Bopobo se encuentra a cargo de este desafío. Objetos no hechos de Nen están permitidos, y mientras estos permanezcan en la arena, su dueño no pierde. Primero pierde Killua a propósito, y durante la segunda vez, Bopobo es asesinado, por lo que la victoria se la dan a uno de los jugadores débiles que los acompañaban.

LuchaEditar

Primero perdió un jugador desconocido. Para la segunda vez, Goreinu se había ofrecido, pero el desafío no se llevó a cabo.

Ping-PongEditar

Primero perdió un jugador desconocido. Para la segunda vez, Biscuit Krueger se había ofrecido, pero el desafío no se llevó a cabo.

VolleyballEditar

Al parecer, las reglas son las mismas que en el volleyball playa. Primero fue perdido por dos jugadores desconocidos. Para la segunda vez, Gon y Tsezguerra se habían ofrecido, pero el desafío no se llevó a cabo.

QuemadasEditar

Este desafío está a cargo de Razor, requiere ocho jugadores por lado y comienza con siete jugadores dentro de la cancha y uno fuera. Los jugadores eliminados salen de la cancha, pero aun pueden tomar la pelota y eliminar a jugadores contrarios. El techo y las paredes cuentan como parte de la cancha y la ropa de los jugadores cuenta como parte del cuerpo. Si un jugador está demasiado herido para continuar, el arbitro lo puede obligar a retirarse del juego. Los jugadores pueden noquear a sus propios compañeros si así lo desean.

Cada equipo puede llamar a un jugador eliminado, para que vuelva a la cancha, sin embargo, si el último jugador es eliminado, no puede volver y el equipo pierde. Si la pelota cae fuera de la cancha y no hay jugadores fuera que la puedan recoger, el balón pasa al equipo contrario.

Si dos jugadores son golpeados de un solo golpe, ambos son eliminados, sin embargo, si un jugador es golpeado y su compañero atrapa el balón, ambos se salvan. Si un jugador golpea un oponente, pero la pelota rebota y golpea a uno de sus compañeros, solo el compañero es eliminado, pero si este compañero logra atrapar el balón, el enemigo es eliminado. Si un jugador atrapa el balón fuera de la cancha, su cuerpo no debe tocar el suelo o será eliminado.

CuriosidadesEditar

El equipo de Gon se las arregló para identificar ocho deportes la primera vez. Sin embargo, Volleyball requiere dos jugadores, por lo que cuenta por dos victorias, y si toma ocho derrotas ser derrotado, ellos debieron haber ganado al menos un desafío o haber jugado volleyball al último.

ReferenciasEditar

  1. Hunter × Hunter - Volumen 16, Capítulo 155
  2. Hunter × Hunter - Volumen 16, Capítulo 156
  3. Hunter × Hunter - Volumen 16, Capítulo 157
  4. Hunter × Hunter - Volumen 16, Capítulo 160
  5. Hunter × Hunter - Volumen 16, Capítulo 161
  6. Hunter × Hunter - Volumen 17, Capítulo 169

NavegaciónEditar

Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList
Lugares AiaiAntokibaMasadoraLimeiroDoriasSoufrabiColinasEntradaAldea de los bandidos
Jugadores AbenganeAmanaArkaAssamAstaBaraBarryBinoltBiscuitBonolenovCuzcoDegiroDosterErbier ManoFeitanFranklinGashta BellamGenthruGonGoreinuHagakushiHanseHisokaIsaacIvona KawskiJeetJeitsariJikonoJispaKallutoKazsuleKessKilluaKortopiKosofftroLatarzaLuciartMachiManheimMichirouMikliMontreuxMotarickeMukanakiNick CueNickesNobunagaNomdieuPhinksPisacPongoPuhatRedwoodRichard HackettRinRodriotSakisuke NjijiShalnarkShihaelShizukuSouheilSubTokharoneTsezguerraWong HoWong LiYabibiZehoZenjuZetsk Bellam
Artículos relacionados CartasConvictosNPCsBestiasArco Greed Island