Fandom

Hunter X Wiki

Continente Oscuro

Redirigido desde Continente Negro

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Continente Negro (暗黒大陸, Ankoku Tairiku) es la zona del mundo que no aparece en el mapamundi. El mundo donde transcurre la serie, está dentro de un gran lago en el continente negro llamado Mobius. Otros tipos de seres vivos habitan en el Continente Negro y se cree que las criaturas mágicas provienen de ese lugar desconocido.

AntecedentesEditar

Está escrito en artefactos antiguos que cada vez que la humanidad ha tratado de ir allí, se ha provocado un desastre. Un acuerdo establecido por la V5 (Similar al G8) prohibió hace 200 años las incursiones de viajes de personas al continente.

En los últimos años, hubo 149 intentos de viajes al continente negro que se registraron. De todas las personas que participaron en estos viajes, sólo 28 personas de 5 viajes han vuelto. Sin embargo, solo dos sobrevivientes oficialmente permanecen con vida hasta ahora que han podido regresar con vida y sin secuelas (Beyond Netero, Linne Hors-d'oeuvre). Los cinco viajes exitosos fueron los viajes que no fueron sancionados por la V5 y por lo tanto se conocen como viajes no oficiales con la ayuda de los "guías", que se dice que son una raza humanoide bestial. Sin ellos, sería imposible para los seres humanos viajar más allá de las fronteras oceánicas del Continente Oscuro.

Todos los 28 supervivientes tenían una gran fuerza física y una increíble suerte. Sólo 3 de ellos lograron borrar todas las pruebas de cargo y volver a su vida cotidiana. Esto significa que la tasa de supervivencia en el continente negro no es más que 0,04%. Al final de cada una de las cinco travesías exitosas, como un daño colateral, la humanidad trajo consigo cinco grandes calamidades: El arma Brion , La vida en forma de gas Ai, La serpiente de dos colas Hellbell , La bestia que se alimenta de humanos Papu , y la enfermedad mortal Zobae. Ging ha revelado que una persona con el nombre de Don Freecss había viajado por el continente negro solo hace unos 300 años, y es el autor del libro Viaje al Nuevo Mundo edición Este y Oeste, aunque la única que se publico fue la edición Este y según la teoría de Ging era que la edición Oeste no se había publicado, y que Don Freecss estaba con vida y estaba terminando de escribir el otro volumen faltante.

HistoriaEditar

Arco de Expedición al Continente NegroEditar

El continente negro se introdujo cuando el rey de Kakin, Hoicoro Hui Guo Rou, financió una expedición a este lugar para obtener "más recursos", en el que Beyond Netero es el líder de la expedicion.

También en Fandom

Wiki al azar