Fandom

Hunter X Wiki

Coco Loo

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Coco Loo (ココルー, Kokoru) es la guía turística del bus en el que viajan Gon, Kurapika y Leorio hacia la Puerta de la Prueba.[1]

AparienciaEditar

Coco tiene una voluptuosa figura. Su cabello es rizado y lo lleva suelto. Usa un uniforme azul de guía turística y un pequeño gorro.

PersonalidadEditar

Coco parece ser una persona alegre, sonríe a menudo y se muestra muy energética durante el tour.[2]

HistoriaEditar

Arco Familia ZoldyckEditar

Ella habla sobre la Familia Zoldyck durante el viaje, dice que son asesinos de élite y que tienen cinco hijos.[3] También dice que prefiere ser llamada "Coco".

Al igual que el resto de los pasajeros, excepto por Gon y compañía, huye aterrorizada luego de que Mike, el perro guardián de los Zoldyck, arrojará los huesos de dos sujetos que intentaron entrar a la propiedad. Luego de esto, se comporta como una profesional y les dice a Gon, Kurapika y Leorio que deben irse inmediatamente, pero ellos deciden quedarse.[4]

CuriosidadesEditar

  • Coco Loo es el nombre que tiene en la serie de 1999. Su nombre nunca es mencionado en el manga y en la adaptación de 2011, en los créditos se le conoce como "Bus Guide".
  • Su voz es hecha por la actriz que hizo la voz de Machi en la serie de 1999.

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar