FANDOM

El Clan Kurta es otro elemento importante durante el transcurso de la serie (tanto en el manga, como en el anime). Este clan tenía una peculiaridad única que eran sus ojos escarlatas, los cuales eran codiciados por muchos coleccionistas, fue por esto que se le encargó a la Brigada Fantasma la misión de obtenerlos por parte de un/unos coleccionista/s de órganos exóticos. Kurapika desciende de este clan y único sobreviviente, el buscará vengar a sus hermanos caídos. Actualmente, se ha sabido que hay algunas de las piezas en subasta de Yorkshin, por lo que se ha puesto al servicio de uno de los jefes de la mafia, el jefe de la familia Nostrade, para estar cerca de ellos y de la Araña.

Ojos escarlata Editar

Ojos escarlata

Ojos escarlata de Kurapika.

La gente de este clan es muy especial, ya que cuando sus emociones son alteradas, sus ojos adquieren un color rojizo que se hace permanente al morir en ese estado, al volverse de este color, su fuerza y habilidades aumentan, por lo que se les conoce como fieros guerreros. Por esta razón fueron masacrados por el Genei Ryodan, para adueñarse de sus ojos y convertirlos en uno de los tesoros más apreciados del mundo. Este tesoro es más conocido como Ojos escarlata. Este color de ojos los obtienen cuando son invadidos por emociones muy fuertes principalmente la furia. Kurapika usa lentes de contacto para que no se vean.

También en FANDOM

Wiki al azar