Fandom

Hunter X Wiki

Ciudad Yorkshin

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ciudad Yorkshin (ヨークシンシティ, Yōkushin Shiti) es una metrópolis del Continente Yorbian.

AntecedentesEditar

La ciudad lleva a cabo anualmente varias subastas del 1 al 10 de septiembre, incluyendo la subasta más grande del mundo: la Subasta Southernpiece, en el que los artefactos más raros y más valiosos del mundo se acumulan en un solo lugar.

Además de miles de casas de subastas legales, la ciudad también es famosa por sus subastas en el mercado negro que se ocupan en su mayoría con productos ilegales. La Subasta del Bajo Mundo tiene lugar todos los años, en el edificio del cementerio.

Durante los 10 días de las subastas, decenas de miles de millones de Jennys se intercambian en las subastas oficiales. Las subastas de Yorkshin son donde los propios sueños pueden convertirse en realidad, un artículo comprado por J10.000 se pueden vender en J100.000.000 al día siguiente.

LugaresEditar

La Ciudad Yorkshin se encuentra en el Continente Yorbian. En la adaptación al anime de Nippon Animation, el World Trade Center también se puede encontrar aquí. En esta ciudad, se puede encontrar:

También en Fandom

Wiki al azar