FANDOM

Ciudad Meteoro (流星街, Ryūseigai), es una ciudad llena de basura. Ahí se originó el Gen'ei Ryodan.

HistoriaEditar

El vagabundo de los IncidentesEditar

Hace unos 10 años, un vagabundo sin papeles fue arrestado por asesinato. Cuando la policía local trató de buscar información sobre el vagabundo, no encontraron nada. Fue entonces cuando el vagabundo confesó que él era de Ciudad Meteoro.

La policía del país se negó a creer en su inocencia y durante el juicio, el abogado designado por el tribunal no hizo nada por ayudarlo y permitió que el vagabundo fuera condenado. Tres años más tarde, el asesino real (un adicto a las drogas) fue arrestado y su crimen se hizo público. Entonces, se reconoció que el vagabundo fue acusado falsamente.

Poco después de que la información fue revelada, fueron asesinados un total de 31 personas compuesto por los policías, jueces, inspectores, testigos, jurados y abogados que participaron en la falsa acusación del vagabundo. Los asesinos eran un grupo de 31 residentes de Ciudad Meteoro que llevaban una bomba en el pecho, y luego explotaba en sí mismos junto con sus víctimas, todo exactamente al mismo tiempo, en diferentes lugares. Todo porque uno de sus compañeros fue condenado falsamente, 31 personas se sacrificaron, y otros 31 fueron asesinados, por venganza.

Masacre del Clan KurtaEditar

Cinco años antes del inicio de la serie, la Brigada Fantasma fueron tras el clan Kurta por sus valiosos ojos escarlata, masacraron a todos los habitantes y dejaron un mensaje de lo que parece ser el lema de Ciudad Meteoro: "No rechazamos a nadie, así que no tome nada de nosotros."

También en FANDOM

Wiki al azar