FANDOM

Cheetu (ヂートゥ, Jiitu) fue una hormiga quimera lider del escuadrón y era el más rápido.

AparienciaEditar

La apariencia de Cheetu se asemejaba a la de un guepardo humanoide que es bastante alto y delgado. Los brazos y las piernas de Cheetu se construyen de una manera similar a muchos de los otros de segunda generación de las Hormigas Quimera. Su pecho y los muslos están cubiertos en piel y su ropa es sólo un par de pantalones cortos de corte.

PersonalidadEditar

Cheetu era de mente muy simple. Él comúnmente se mostraba muy impresionado con su propia velocidad. A diferencia de otras Hormigas Quimera, Cheetu no tenia planes mayores, y es simplemente el contenido para ser el más rápido entre las otras Hormigas Quimera. Cheetu también disfrutaba luchar sólo como una forma de jactancia y mostrando sus habilidades; Él no buscaba la "emoción de la muerte". En el enfrentamiento contra un grupo de oficiales de policía, Cheetu esperó hasta el último momento posible para esquivar una lluvia de balas disparadas contra él, luego desmembrado los dedos de todos sus atacantes, antes de pedirles que "traer algunos chicos más rápidos mañana". Después del aprendizaje de Nen Cheetu como se muestra un lado creativo, siempre tratando de crear nuevas capacidades a pesar de que no siempre eran eficientes. Él desarrolló una rivalidad con Morel después de su primera pelea, con este último declarando abiertamente que la razón por la que fue capaz de ganar en su contra se debe a que Cheetu es estúpido.

HistoriaEditar

Arco de las Hormigas QuimeraEditar

Cheetu se introdujo por primera vez junto con los otros jefes de escuadrón recurrentes tempranas en el arco de
Moral y Knuckle vs Cheetu.jpg

Cheetu luchando con Morel y Knuckle.

las hormiga quimera. Después del nacimiento de Meruem y la muerte de la Reina, deja el NGL y comienza hacia el este, a lo largo del camino provocando un incidente en la cercana ciudad de Pata, y en ese momento Morel y Knuckle son llamados a enfrentarse a él. Ninguna de las partes es capaz de declarar la victoria, con Cheetu incapaz de dañar los dos cazadores y los dos cazadores que no pueden desembarcar golpes graves en Cheetu. Esto hace que Cheetu pueda darse cuenta de que necesita un poder superior a la velocidad pura, con el tiempo la búsqueda de Shaiapouf para ayudar en
Cheetu vs Morel.png

Cheetu esperando para luchar con Morel.

el desarrollo de su propio Hatsu a cambio de la servidumbre. Él se enfrenta a Morel de nuevo mientras que el segundo fue mantener Peijin bajo vigilancia, y el uso de su nuevo poder, "Tag", Cheetu lo hizo transportar a ambos a un lugar conjurado, por lo que se aísla de la realidad. A pesar de no poder recuperar su aura y obligado a tocar el increíblemente rápido. Eel plazo de su técnica
Muerte de Cheetu.jpg

Cheetu muere por el ataque de Silva.

es de 8 horas, Morel atrapa a Cheetu con pequeñas dificultades gracias a sus ataques psicológicos y estupideces de Cheetu, saliendo del espacio conjurado ileso. Cheetu escapa, y más tarde se ve haciendo alarde de una nueva habilidad. Despúes durante el ataque contra el palacio del Meruem; Luego se le ve alardeando de su "magnifica técnica", y quiere luchar contra Zeno, Zeno no quiere perder el tiempo con el y le dice; Deberías cuidar tu espalda Cheetu es aplastado hasta la muerte por Silva desde arriba mientras intenta pelear con Zeno, toda la jactancia, mientras hacia jactancia de su magnífica técnica nueva.

Es muy velóz y ágil siendo capaz de correr a increibles velocidades, debido a esto es capaz de esquivar ataques con facilidad, siempre y cuando esté atento a su oponente.

NenEditar

Cheetu es un Materializador y tiene muchas habilidades. Tag es uno de los ataques que Cheetu tiene. Permite a Cheetu para transportar a sus oponentes a un reino alternativo donde juegan un juego de etiqueta, con el límite de tiempo de 8 horas, Cheetu puede evocar una ballesta miniatura con un final con garras para atacar a sus oponentes. Sin embargo, con la propia ballesta es mucho más lenta que Cheetu.

También en FANDOM

Wiki al azar