FANDOM

663 Páginas

Camilla Hui Guo Rou (カミーラ=ホイコーロ, Kamīra Hoikōro) es la segunda princesa del Imperio de Kakin, hija mayor de la segunda esposa de su padre, la reina Duazul.[1]

Apariencia Editar

Camilla vestido

Camilla es una hermosa mujer con pelo largo y liso. Tiene ojos claros y largas pestañas.[1]

En general, parece usar vestidos de lujo. Durante su primera aparición, es vista usando un vestido de cuello y una tiara. En la ceremonia de despedida, es vista usando un vestido corte sirena, y durante la fiesta dentro del barco es vista usando un esplendido vestido largo con sofisticados bordados y dos lujosos collares.[1]

PersonalidadEditar

Exteriormente, parece ser una persona elegante y encantadora.[2] Según su hermana Tubeppa, ella es codiciosa.[3]

Camilla se refiere a si misma en tercera persona usando el apodo "Cammy". Es una mujer engreída que desea que todos piensen como ella. Desea ser la próxima reina, y cree que sus hermanos deberían morir por voluntad propia para que ella pueda lograr su meta.

No respeta a su hermano mayor Benjamin e ignora a su padre cuando este le pide que muestre algo de respeto. Ella se ve a si misma como alguien que puede cambiar este mundo "equivocado".[4]

HistoriaEditar

Arco Expedición al Continente OscuroEditar

Camilla Bestia Nen

Camilla junto a su bestia Nen.

Camilla participa en la ceremonia en donde se despide del pueblo antes de subir al barco hacia el Continente Oscuro. Al igual que el resto de los príncipes, ella se alberga en la primera cubierta del barco.[2] Su Bestia Sagrada se revela durante la primera fiesta a bordo de la nave.[3]

Durante la primera fiesta a bordo del barco, ella se acerca a su padre y le pide que clarifique su interpretación sobre "sobrevivir" y "abandonar" la Guerra de Sucesión. Nasubi le responde que la interpretación quedará a juicio del ganador, quién será el heredero al trono. Benjamin escucha la conversación y le dice a Camilla que si ella quiere ser Reina, no debe preocuparse por las interpretaciones de los demás. Benjamin la llama engreída e incapaz para gobernar. Ella lo maldice, pero su padre le pide que muestre algo de respeto, sin embargo ella simplemente se va.

Cuando Benjamin envía a sus soldados a vigilar su habitación, ella ordena a sus guardaespaldas que maten a cualquiera que se acerque a ella, y además pide que llamen a su madre, la reina Duazul.[4]

Camilla aparece después cenando en su habitación junto a su madre, a quién le ordena ayudarle en el asesinato de los demás príncipes, empezando por  Benjamin y Halkenburg. Sin embargo no sabe que Musse, uno de los guardias reales del primer príncipe asignado a vigilarla, con la ayuda de su habilidad "Secret Window" que le permite materializar tres tipos de buhós espías, estaba al tanto de toda su conversación buscando la oportunidad para inculparla.

Días después, Camilla dirige su atención a Musse quien le pregunta si necesita algo, a lo que le responde diciendo que irá a matar a Benjamin y le da dos opciones: cooperar o morir. Sin perder tiempo, Musse le apunta con su pistola a Camilla diciéndole que esta bajo arresto y le advierte que se detenga o que disparará, sin embargo ella no se detiene e incluso le increpa que dispare. Musse observa que la príncipe está usando Zetsu, por lo que concluye que puede utilizar Nen, además de que no puede ver a su Bestia Guardiana. Musse titubea, sin embargo al no querer desperdiciar tal oportunidad para eliminarla finalmente le asesta dos disparos en el pecho y uno en la cabeza.

Camilla cae ensangrentada e inerte, y cuando M
El gato de un millón de vidas

El "Gato de un Millón de vidas" aparece detrás de Musse.

usse se acerca y revisa su pulso para confirmar su muerte, sin previo aviso se materializa un gato negro gigante justo detrás de él, el cual lo cubre con sus dos garras y luego de frotarlas y de susurrar palabras a modo de arrullo mientras Musse va desvaneciéndose, una sustancia es secretada desde la punta de su cola, la cual da de beber a la fallecida Camilla y esta regresa a la vida. Se trata pues de su propia habilidad Nen: "El Gato de un Millón de Vidas", una bestia de contraataque que se materializa luego de la muerte de su usuario para luego utilizar la vida de su atacante para revivirlo. 

Inmediatamente después, Camilla se dirige a la habitación 1001 para confrontar a Benjamin con la excusa de que Musse le disparó y huyó. Antes de poder entrar es detenido por Yurikov y otro guardaespaldas, a los cuales les dispara salvándose sólo Yurikov. Camila ingresa en la habitación y le exige que le entregue a Musse. Benjamin, conociendo todo lo sucedido debido al buhó espia de Musse, ni se inmuta, ni siquiera despues de los disparos que Camiila efectua esperando un contraataque para activar su bestia de contraataque. Finalmente es retenida y arrestada por Yurikov, para después ser encerrada en una celda provisional por atentar contra el príncipe Benjamin.

Más tarde, se inicia la audiencia ante la juez Clarepatro donde se le acusa a Camilla por exceder sus privilegios y dispararle al primer príncipe, a la vez que la defensa alega el encubrimiento de Musse por parte del cuartel del primer príncipe por atentar contra la vida de la segunda príncipe. Finalmente la juez inicia investigación para ambos príncipes, determinando que ambos estarán bajo custodia y vigilancia, pero en libertad. Sin embargo, gracias a la "Secret Window" que Benjamin heredó de Musse, puede continuar vigilándola.

Su posición como una de las Princesas mayores de Kakin le entrega una gran influencia política.[5]

NenEditar

Como el resto de sus hermanos, Camilla recibió un "huevo" de donde salió una bestia Nen que la protege.[1] Al ser una habilidad del tipo parásito, Camilla no posee control sobre ella. Su bestia Nen tiene la apariencia de una anémona gigante con numerosas protuberancias en la parte superior incluyendo lo que parecen ser dos ojos en la parte más alta. Esta bestia guardiana es un Manipulador del tipo comando; puede controlar a cualquier objetivo si se cumple una determinada condición.

La bestia de Nen está sujeta a dos condiciones: no puede atacar a otra bestia Nen sagrada y a sus portadores.

Habilidades Nen
Tipo: Materializacion y Especialización Gato de Un Millon de Vidas (百万回生きた猫, Hyaku man-kai ikita neko)
Chap 373 - Camilla resurrected
Además de su bestia, Camilla posee su propia habilidad nen. Esta habilidad de Camilla es de "contra-ataque" y se activa después de la muerte de su usuario. Un enorme gato negro aparece y elimina al atacante, usando esa vida para resucitar a Camilla.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Hunter × Hunter - Volumen 33, Capítulo 349
  2. 2,0 2,1 Hunter × Hunter - Volumen 34, Capítulo 358
  3. 3,0 3,1 Hunter × Hunter, Capítulo 362
  4. 4,0 4,1 Hunter × Hunter, Capítulo 363

NavegaciónEditar

Familia Real de Kakin
Rey
Nasubi Hoikoro primer plano
Nasubi
Reinas
Príncipes y princesas