FANDOM

Camilla Hui Guo Rou (カミーラ=ホイコーロ, Kamīra Hoikōro) es la segunda princesa del Imperio de Kakin, hija mayor de la segunda esposa de su padre, la reina Duazul.[1]

Apariencia Editar

Camilla vestido

Camilla es una hermosa mujer con pelo largo y liso. Tiene ojos claros y largas pestañas.[1]

En general, parece usar vestidos de lujo. Durante su primera aparición, es vista usando un vestido de cuello y una tiara. En la ceremonia de despedida, es vista usando un vestido corte sirena, y durante la fiesta dentro del barco es vista usando un esplendido vestido largo con sofisticados bordados y dos lujosos collares.[1]

PersonalidadEditar

Exteriormente, parece ser una persona elegante y encantadora.[2] Según su hermana Tubeppa, ella es codiciosa.[3]

Camilla se refiere a si misma en tercera persona usando el apodo "Cammy". Es una mujer engreída que desea que todos piensen como ella. Desea ser la próxima reina, y cree que sus hermanos deberían morir por voluntad propia para que ella pueda lograr su meta.

No respeta a su hermano mayor Benjamin e ignora a su padre cuando este le pide que muestre algo de respeto. Ella se ve a si misma como alguien que puede cambiar este mundo "equivocado".[4]

HistoriaEditar

Arco Expedición al Continente OscuroEditar

Camilla Bestia Nen

Camilla junto a su bestia Nen.

Camilla participa en la ceremonia en donde se despide del pueblo antes de subir al barco hacia el Continente Oscuro. Al igual que el resto de los príncipes, ella se alberga en la primera cubierta del barco.[2] Su Bestia Sagrada se revela durante la primera fiesta a bordo de la nave.[3]

Durante la primera fiesta a bordo del barco, ella se acerca a su padre y le pide que clarifique su interpretación sobre "sobrevivir" y "abandonar" la Guerra de Sucesión. Nasubi le responde que la interpretación quedará a juicio del ganador, quién será el heredero al trono. Benjamin escucha la conversación y le dice a Camilla que si ella quiere ser Reina, no debe preocuparse por las interpretaciones de los demás. Benjamin la llama engreída e incapaz para gobernar. Ella lo maldice, pero su padre le pide que muestre algo de respeto, sin embargo ella simplemente se va.

Cuando Benjamin envía a sus soldados a vigilar su habitación, ella ordena a sus guardaespaldas que maten a cualquiera que se acerque a ella, y además pide que llamen a su madre, la reina Duazul.[4]

Su posición como una de las Princesas mayores de Kakin le entrega una gran influencia política.[5]

NenEditar

Como el resto de sus hermanos, Camilla recibió un "huevo" de donde salió una bestia Nen que la protege.[1] Al ser una habilidad del tipo parásito, Camilla no posee control sobre ella.

La bestia de Nen está sujeta a dos condiciones: no puede atacar a otra bestia Nen sagrada y a sus portadores.[3]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Hunter × Hunter - Volumen 33, Capítulo 349
  2. 2,0 2,1 Hunter × Hunter - Volumen 34, Capítulo 358
  3. 3,0 3,1 3,2 Hunter × Hunter, Capítulo 362
  4. 4,0 4,1 Hunter × Hunter, Capítulo 363

NavegaciónEditar

Familia Real de Kakin
Rey Nasubi Hui Guo Rou
Reinas UnmaDuazulTang Zhao LiKatronoSwinko-swinkoSeikoSevanchiOito
Príncipes BenjaminCamillaZhang LeiTserriednichTubeppaTysonLuzurusSalé-saléHalkenburgKachoFugetsuMomozeMarayamWoble
Guardaespaldas ThetaSalkovIzunaviBashoMelodyHanzoBiscuit KruegerKurapikaWoodyBillSayirdKurtonVincentBalsamilcoBabimyna