FANDOM

El caballo burbuja es un animal de Greed Island.

AparienciaEditar

Tiene gran similitud a un caballo real, su cuerpo es de color celeste (medio verdoso en la versión 1999), con una cola abultada de color verde (en 1999 es celeste) y una franja roja en medio de su cara. Su hocico es circular y es de ahí de donde salen las burbujas con las que ataca.

Información GeneralEditar

El caballo burbuja es un tipo de caballo que libera burbujas de color rojo y blanco, estas al explotar liberan un ruido intenso lo que él aprovecha para escapar.

HistoriaEditar

Arco Greed IslandEditar

Gon y Killua se encontraron con él pero este les dispara sus burbujas y escapa.[1]

CartaEditar

Artículo Principal Caballo Burbuja (Carta)
Caballo Burbuja carta.png

Es una carta de rango C con un límite de 50 tarjetas. Su número designado es 585. Se la obtiene una vez que el caballo es atrapado.

Burbujas del Caballo Burbuja.png

Burbujas del Caballo Burbuja

El caballo burbuja libera burbujas de color blanco y rojo de su boca, y los sacude con su cola. Las burbujas se extienden alrededor y actúan como una distracción.

Las burbujas blancas estallan si entran en contacto con aura. Por otro lado, las burbujas rojas estallan si tocan algo que no sea el aura, ya sea una persona usando Zetsu, o cualquier otro objeto.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar