Fandom

Hunter X Wiki

Brion

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Brion (ブリオン, Burion) es un arma y un ser misterioso, una de las cinco grandes calamidades que la humanidad conoció en el Continente Oscuro. Se encuentra en un laberinto en unas antiguas ruinas a unos 400 km al borde de un bosque al norte del lago Mobius.

AparienciaEditar

Brion tiene el cuerpo de un ser humano normal, con una esfera enorme como cabeza.

AntecedentesEditar

Cuando el Imperio Sahelta envió sus fuerzas de élite en una expedición al Continente Oscuro, que pasaron por el norte del lago de Mobius y terminaron en un mar de árboles, después de entrar en eso por los 400 kilómetros se encontraron las ruinas de una antigua ciudad con un misterioso laberinto. Fue allí donde se encontraron con algunas 10.000 hierbas capaces de curar enfermedades diferentes. Brion, el guardián de las ruinas, los diezmó dejando sólo dos supervivientes.

No se sabe mucho acerca de las habilidades de Brion, pero de acuerdo a Arthemiz el nivel de amenaza de Brion, al igual que la de las otras cinco grandes calamidades, es aún mayor que la de las Hormigas Quimera. En el pasado, Brion supuestamente aniquilo a casi la totalidad de las fuerzas especiales de Sahelta en un instante, dejando sólo dos sobrevivientes.

También en Fandom

Wiki al azar