Fandom

Hunter X Wiki

Brigada Fantasma

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Miembros de la Brigada Fantasma.png

Miembros de la Brigada Fantasma

La Brigada Fantasma (幻影旅団, Gen'ei Ryodan) es una banda de renombre mundial de ladrones que sostienen el título de una organización clase A. La mayor parte de los miembros provienen de Ciudad Meteoro.

DescripciónEditar

El grupo está formado por un total de trece miembros, siendo todos ellos usuarios de Nen muy calificados, cada uno con un tatuaje enumerado de una araña en su cuerpo. Las personas que deseen formar parte del grupo pueden hacerlo luego de asesinar a un miembro actual, tomando la posición de éste. Si se abre una vacante debido a la incapacidad de un miembro o por otras causas, el líder del grupo, Chrollo Lucilfer, es el responsable de su sustitución. La Brigada Fantasma son de los principales antagonistas del arco de la Ciudad Yorkshin y como antagonistas secundarios en la serie.

Entre sus crímenes esta la masacre del clan Kurta, la familia de Kurapika, a quienes asesinaron para tomar sus ojos escarlata. A pesar de ser una infame banda criminal, de vez en cuando hacen trabajo filantrópicos, además de ser la milicia de Ciudad Meteoro, como demostraron al atacar el grupo de Zazan para proteger su ciudad de origen, incluso sin la orden de su líder, quien estaba inactivo para aquel entonces. Curiosamente, y pese a sus estrechos vínculos entre sí, permiten que aquellos que han asesinado a alguno de sus miembros puedan unirse al grupo. Chrollo organizó una masacre de venganza contra la mafia en honor al fallecido miembro número #11, Uvogin, aunque al mismo tiempo Machi especuló que Chrollo quería a Kurapika (el asesino de Uvogin) para incluirlo en el Ryodan.

OrigenesEditar

La Brigada Fantasma tiene sus orígenes principalmente en la Ciudad Meteoro, una ciudad de chatarrería que está habitado por parias. La gente que vive allí no existen en ningún registro oficial, y la existencia de la propia ciudad es conocida por muy pocas personas. En algún momento en el pasado, Chrollo formó la Brigada Fantasma con otros ocho residentes de Ciudad Meteoro y salieron de la ciudad. Los miembros originales de la Brigada son Chrollo Lucilfer, Feitan, Phinks, Machi, Nobunaga, Shalnark, Pakunoda, Franklin y Uvogin. Siguen la creencia de que una araña debe tener todas sus patas, en el futuro Chrollo añadió más miembros al grupo.

MiembrosEditar

Brigada Fantasma
Actuales
Kalluto.png Shizuku.png Feitan.png Bonolenov.png Franklin.png
Kalluto Zoldyck (#4) Shizuku (#8) Feitan Bonolenov Franklin
Machi rostro 2011.png Nobunaga.png Phinks.png Chrollo.png
Machi Nobunaga Hazama Phinks Chrollo Lucilfer
Anteriores
Hizoka rostro.png Shalnark.png Pakunoda.png Uvogin.png Kortopi.png
Hisoka (#4) Shalnark (#6) Pakunoda (#9) Uvogin (#11) Kortopi
Omokage.png
Omokage (#4)
Asociados
Abengane.png Illumi.png Maha.png
Abengane Illumi Zoldyck Maha Zoldyck

Ranking Según Su FuerzaEditar

Este es el ranking de la Brigada Fantasma cuando se trata de pulsadas. Cabe señalar que todos los miembros, con la excepción de Kortopi y Kalluto, cuya fuerza nunca se muestra, pueden derrotar a un Pro-Cazador Intensificador como Gon en esta competencia (Shizuku perdido contra él sólo porque ella estaba usando su brazo derecho a pesar de ser zurda).

  1. Uvogin
    Ranking de fuerza.png

    Ranking Según Su Fuerza

  2. Phinks
  3. Hisoka
  4. Franklin
  5. Feitan
  6. Machi
  7. Chrollo Lucilfer
  8. Bonolenov
  9. Nobunaga Hazama
  10. Shalnark
  11. Pakunoda
  12. Shizuku
  13. Kortopi

Tipo de Aura (Nen)

  • Chrollo Lucilfer: Especializacion
  • Franklin: Emisión
  • Shizuku: Materialización
  • Machi: Transformación
  • Nobunaga Hazama: Intensificación
  • Uvogin:  Intensificación
  • Shalnark : Manipulación
  • Phinks:  Intensificación
  • Pakunoda: Especializacion
  • Feitan: Transformación
  • Bonolenov: Materialización
  • Kortopi:  Materialización
  • Hisoka: Transformación
Phantom Troupe Numbers.png

Los tatuajes de las arañas y sus miembros

AsociadosEditar

Aparte de ellos, la Brigada Fantasma también suele pedir ayuda a personas ajenas a la organización durante sus misiones. Algunos de ellos son:

NavegaciónEditar

Brigada Fantasma
Lider Chrollo Lucilfer
Miembros activos BonolenovFeitanFranklinKalluto ZoldyckMachiNobunaga HazamaPhinksShizuku
Miembros antiguos UvoginPakunodaHisokaKortopiShalnarkOmokage
Asociados HisokaIllumi ZoldyckMaha ZoldyckAbengane

También en Fandom

Wiki al azar