Fandom

Hunter X Wiki

Bodoro

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bodoro (ボドロ, Bodoro) fue un artista marcial y el participante #191 durante el Examen del Cazador N° 287.[1]

Apariencia Editar

Bodoro es un hombre viejo con un cuerpo trabajado y una marcada barbilla, tiene bigote y su pelo esta atado en una cola de caballo. Siempre viste las típicas túnicas que usan los artistas marciales.

Personalidad Editar

Bodoro se apega a un código personal de honor que le prohíbe luchar con niños, sin importar cuan fuerte sean.[2]

HistoriaEditar

Arco del Examen del CazadorEditar

Bodoro derrotado por Hisoka.png

Su primera aparición durante el examen fue como uno de los 24 candidatos que superaron la prueba de Lippo en la tercera fase[3] alcanzando la cuarta fase en la Isla Zevil.[4] Durante esta fase lucha y derrota a Ryu, calificando a la fase final del examen.

Durante la fase final del examen, un torneo de artes marciales, su primera lucha es contra Hisoka. Bodoro es incapaz de herir a su enemigo a pesar de su experiencia como luchador; despues de ser noqueado en el suelo, Hisoka le susurra algo al oido y Bodoro se rinde. Hasta el día de hoy no se sabe que le dijo.[5]

Bodoro es asesinado por Killua.png

Su siguiente lucha contra Leorio es retrasada, ya que Leorio no cree justo que Bodoro luche mientras está herido.[6] Sin embargo, luego de que la lucha comienza, Killua interfiere e inesperadamente apuñala a Bodoro en el pecho, matándolo.[7]

CuriosidadesEditar

  • En la versión del anime de 1999, Bodoro muestra tener una rivalidad con Gozu, un compañero artista marcial y participante del examen. Esta rivalidad es dejada de lado cuando ayudan a Hanzo a rescatar a Gon y Geretta durante el tsunami en el tercer examen.

ReferenciasEditar

  1. Hunter x Hunter - Volumen 3, Capítulo 23

NavegaciónEditar

Examen del Cazador N° 287
Examinadores SatotzMenchiBuharaLippoIsaac Netero
Aprobados Gon FreecssHanzoHisokaIllumi ZoldyckKurapikaLeorio ParadinightPokkle
Reprobados AgonAnitaBodoroBourbonCherryGerettaGozuHermanos AmoriKenmiKillua ZoldyckKyuMatthew
NicolePonzuRyuShishitoSiperSommyTodoTonpa
Asociados CapitánQuizzing LadyKirikoKharaBeansMastaGennerBannerWingMizukenSedokanMajitani
Leroute

También en Fandom

Wiki al azar