Fandom

Hunter X Wiki

Bloster

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bloster (ブロヴーダ, Burovūda) es una Hormiga Quimera y el ex-líder de un escuadrón.

AparienciaEditar

La apariencia de Bloster asemeja a la de una langosta humanoide con dos garras grandes para las manos y las piernas de apariencia humana.

PasadoEditar

En su vida humana vivió en NGL, y es posible que él era un soldado bajo el mando de Gyro.

Bloster es visto por primera vez junto Cheetu, quejándose de la falta de la capacidad de hablar como lo hacen la Reina. Bloster junto con sus compañeros jefes de escuadrón, asisten a la "celebración" de Neferpitou. Si  son capaces de sobrevivir al dolor de un ataque de Rammot, van a tener acceso a su aura, que es capaz de hacer. Bloster y Welfin se los llama para ayudar leol en Peijin. Cuando Flutter desaparece, él y Welfin exigen un nuevo curso de acción, pero se dijo que no, después Leol usa su habilidad Nen para copiar a Flutter.

Bloster vs Flutter.png

Brovada mata al falso Flutter.

Después de la muerte de la Hormiga Quimera Reina, el se alía con Meruem y se convierte en uno de sus soldados. Durante asalto del Equipo de exterminio en La República de Medio Gorteau Palace, Bloster se da cuenta de la trampa de Ikalgo cuando ven a Flutter (su cadáver habitado por Ikalgo) es un espía y destruye el cuerpo. Ikalgo lo derrota usando la estrategia, pero no se atreve a matarlo. Gracias a Ikalgo, Bloster que sigue inconsciente, y luego se toma por Welfin y es capaz de salir de este Gorteau con su vida. Despúes de la muerte del rey, Bloster tiene una última conversación con Welfin. Discuten sobre si Gyro estaría vivo y en donde se podria encontrar. Aunque Welfin intenta refrescar la memoria Bloster de su vida humana, sólo recuerda que una vez fue un residente de LGN. Él y Welfin luego decir su último adiós, ya que probablemente nunca se vuelvan a ver otra vez.

Brovada decide quedarse por que Shidore se lo pide..png

Brovada decide quedarse por que Shidore se lo pide.

Después de ayudar a Shidore a volver a su pueblo, él decide que debe irse. Shidore le impide salir, ella le agradece y le pide que se quede. Después de compartir un par de lágrimas, Bloster luego regresa a NGL junto Shidore.

NenEditar

Bloster es un emisor, por lo que se centra en la separación de su aura de su cuerpo y tirarlo contra sus enemigos como balas.

También en Fandom

Wiki al azar