Fandom

Hunter X Wiki

Bestias Sombrías

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bestias sombrias.png

Las Bestias Sombrías

Las Bestias Sombrías o Injú en la traducción Latina (陰獣, Injū) son un grupo que incluye a los 10 usuarios de Nen más poderosos dentro del mundo de la Mafia.[1] Están bajo el directo comando de los "Diez Dons," los lideres supremos de la Mafia,[2] cada bestia tiene su propio nombre en código que deriva de los animales que los inspiraron para desarrollar sus habilidades Nen. Estos guerreros acompañan individualmente a los Diez Don de la Mafia en todo el mundo, como guardaespaldas, pero su verdadero poder es revelado cuando están unidos, ya que sus habilidades le permiten cubrir las debilidades de sus compañeros. Este grupo dejó de existir ya que la Brigada Fantasma los eliminó sin misericordia en una sola noche, con la excepción de Owl que fue capturado para ser interrogado.

MiembrosEditar

Bestias Sombrías
Leech 2011.png Owl 2011.png Porcupine 2011.png Rabid Dog 2011.png Worm 2011.png
Leech Owl Porcupine Rabid Dog Worm
Bestia Sombría 1.png Bestia Sombría 2.png Bestia Sombría 3.png Bestia Sombría 4.png Bestia Sombría 5.png
????? ????? ????? ????? ?????

HistoriaEditar

Arco de Ciudad YorkshinEditar

Luego de que un gran número de miembros de la Mafia y clientes de la subasta en la Ciudad Yorkshin son masacrados por la Brigada Fantasma, los Diez Dons envían a las Bestias Sombrías para que se encarguen de ellos, sin saber quienes eran. Uvogin mata a 4 de ellos fácilmente y el resto son eliminados por sus compañeros, excepto por Owl, quien es capturado y torturado para que revele la ubicación de los objetos de la subasta. Luego de que las bestias son asesinadas, la Mafia pone grandes recompensas por las cabezas de la Brigada Fantasma y contratan a asesinos profesionales, incluyendo a Zeno Zoldyck y Silva Zoldyck.

Hunter x Hunter: Phantom RougeEditar

Leech, Porcupine, Rabid Dog y Worm vuelven a hacer una pequeña aparición en la película estrenada el 2013, esta vez son muñecos controlados con el Nen de Omokage, pero son rápidamente derrotados por Machi y Nobunaga.

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar