FANDOM

Este es un compendio con toda la flora y fauna que aparece en el mundo de Hunter x Hunter.

Isla BallenaEditar

Isla Ballena
Kon's mother.jpg Gon atrapa al Maestro del lago.png
Oso Zorro Maestro Del Lago

Oso Zorro: son grandes y agresivas bestias territoriales que tienen una apariencia híbrida entre la cabeza de un zorro y el cuerpo de oso, viven en los bosques de Isla Ballena.

Maestro Del Lago: es un pez muy grande, es del porte de un auto y sus piernas son similares a la de un crustaceo, es encontrado en un pantano en Isla Ballena.

Pantanos NumelleEditar

Pantanos Numelle
Tortuga 2011.png Frog 2011.png Mono con cara de mono.png Cuervo estratega.png
Tortuga carga cabezas Frog-In-Waiting Mono con cara de humano Cuervo estratega
Mariposa hipnótica.png Hongo Claymore.png
Mariposa Hipnótica Hongo Claymore

Los Pantanos son el hogar de numerosas bestias y misteriosas criaturas, también es conocido como el "Pantano de los Tramposos"[1] algunas de estas bestias le han tomado el gusto a cazar humanos, gracias a los Exámenes del Cazador. Es el hogar de grandes bandadas de aves carroñeras, que se alimentaran inmediatamente de los muertos o los moribundos.

Tortuga carga cabezas: es una tortuga gigante que come humanos y vive en los Pantanos Numelle. Solo se mueven en días brumosos, usan los copos similares de frutillas que crecen en sus espaldas, para que sean confundidas por humanos en la gruesa niebla y de esta forma atraer a sus victimas.

Frog-In-Waiting: es una gran especie de rana que se alimenta de carne, se camuflan en el suelo y esperan con sus bocas abiertas. Cuando una victima camina por sobre su escondite, su boca se cierra, tragando a su presa instantáneamente.

Mono con cara de humano: son una raza de primates carnivoros que tienen el cuerpo de mono y la cara de humano, son capaces de disfrazarse como humanos y son capaces de hablar para engañar a los humanos a que los acompañen, después los atacan cuando sus defensas están bajas. Ellos confían en esta estrategia ya que no son fuertes físicamente.

Cuervo estratega: son una especie de ave capaces de imitar voces humanas. Pueden engañar a los humanos a que los sigan, conduciéndolos a su muerte, luego se alimentan de los cadáveres.

Mariposa Hipnótica: son una especie de mariposas capaces de lanzar polvo alucinógeno que puede ser aspirado, causando alucinaciones en sus victimas y su posterior desmayo, entonces las mariposas pondrán una larva en el cuerpo de la victima.

Hongo Claymore: son una especie de hongo que explotan cuando alguien los pisa, expandiendo sus esporas que usan para descomponer los cuerpos, para volver a crecer.

Reserva Forestal ViscaEditar

Reserva Forestal Visca
Cerdos Gran Pisoton.png
Gran Pisotón

Gran Pisotón: son unos cerdos carnívoros y son los más peligrosos del mundo ya que son conocidos por su agresividad, rapidez y su poderosa nariz que usan para golpear o cazar a su presa. Su nariz gigante cubre una zona blanda en su frente; un golpe en esta zona los mata de inmediato.

Monte MafutatsuEditar

Monte Mafutatsu
Águila Araña.png
Águila Araña

Águila Araña: son un tipo de ave que construye su nido entre los acantilados del Monte Mafutatsu. Los construyen en profundos barrancos para protegerlos de depredadores, en donde cuelgan con telarañas.

Puerto DolleEditar

Puerto Dolle
Familia Kiriko.png
Kiriko

Kiriko: son Bestias Mágicas capaces de cambiar de forma para lucir como humanos, un Kiriko adulto dobla en tamaño a un adulto humano. Tienen narices largas y puntiagudas, similares a un lobo, con largas orejas y sus brazos son más largos que sus piernas, por lo que pueden usar sus brazos para formar alas similares a un murciélago. Kirikos son capaces de hablar como humanos y volar. Una familia de Kiriko cerca de Puerto Dolle, fueron los pre-examinadores de los participantes en el Examen del Cazador.

Torre de TrampasEditar

Torre de Trampas
Bestia Voladora de Seis Piernas.png
Bestia Voladora de Seis Piernas

Bestia Voladora de Seis Piernas: son bestias grandes, agresivas y carnívoras, viven cerca de la Torre de Trampas y se comen a cualquier humano fuera de la torre.

Isla ZevilEditar

Isla Zevil
Mariposa soporífera.png Ave Pescadora.png
Mariposa Soporífera Ave Pescadora

Mariposa Soporífera: Una mariposa de color carmesí que se encuentra en la Isla Zevil. Son atraídas por la sangre, ya que tienen el habito de alimentarse de heridas abiertas de criaturas más grandes.

Ave Pescadora: Es una pequeña ave azul que acecha peces desde la orilla del río.

NGLEditar

Neo-Green Life (NGL)
Eight legged dog.jpg
Perro de ocho patas

Perro de ocho patas: es un animal de muchas patas que luce con un oso pequeño con una cabeza de perro. Es visto caminando entre los arbustos y es inofensivo.

Greed IslandEditar

Greed Island
Greed Island Cyclop.png Caballo Burbuja.png Rata RC 2011.png
Cíclopes Caballo Burbuja Rata R.C.
Escarabajo blanco.png Lagarto Melanin 2011.png Galgaida Pez.png
Gran Escarabajo Blanco Rey Lagarto Melanin Galgaida
Manada de lobos.png Hyper puffball.png Monstruo de un ojo.png
Manada de Lobos Hyper Puffball Monstruo de un ojo
Monstruo de baba 2011.png Monstruo ciempiés 2011.png
Monstruo de baba Monstruo Ciempiés

Cíclopes: Son un grupo de humanoides gigantes con un ojo, que usan armas contundentes. Prefieren andar en grupos y atacan a cualquier cosa que entre en su territorio. Viven en las montañas que van hacia Ciudad Masadora. Colapsan cuando reciben un golpe en su ojo.

Caballo Burbuja: Es un tipo de caballo que lanza burbujas rojas y blancas, que lanzan un gran ruido cuando se rompen, aprovecha este ruido para escapar.

Rata Control Remoto: Es un tímido roedor que manipula objetos para ahuyentar a los predadores mientras se esconde. Se desmaya cuando alguien lo ve.

Gran Escarabajo Blanco Rey: Un raro escarabajo blanco en Greed Island, usa sus feromonas especiales para atraer a otros insectos y los obliga a construir una colonia. Deja la colonia una vez al día para dar un paseo nocturno.

Lagarto Melanin: Un lagarto gigante que puede comer una vaca entera, usa su enorme cuerpo para aplastar a sus enemigos y los mata por medio de la asfixia. Tiene un lunar en su espalda que es muy vulnerable a los ataques, pero se encuentra escondido.

Galgaida: Un tipo de pez que es dado como premio en Antokiba, es comestible y sabroso, ya sea hervido o a la parrilla, y es considerado como una de las delicias más fina de la isla, se dice que sus huevos alargan la vida.

Manada de Lobos: Una manada de lobos que caminan en dos patas y atacaron a Gon, Killua y Biscuit.

Hyper Puffball: También conocido como "Marimochi", son animales muy rápidos, la dureza de su cuerpo es similar a una bola de goma, por lo que no provoca daño.

Montaña KukurooEditar

Montaña Kukuroo
Mike 2011.png
Mike

Mike: es un perro guardián gigante que sirve a la Familia Zoldyck. Es tan grande como una caza de dos pisos y mata a visitantes no deseados. Se han visto perros similares dentro de la habitación de Silva Zoldyck.

KakinEditar

Kakin

Kakin.png

Tigre Camp

Tigre Camp: Un tigre que impala a su presa en su cuerno y lo cuece en fogatas. Fue descubierto por Kite durante una investigación biológica en Kakin.

Mundo DesconocidoEditar

Mundo Desconocido
Hormiga Quimera Reina rostro.png Arbol del mundo.png Ai manga.png
Hormiga Quimera World Tree Ai
Brion manga.png Papu.png Hellbell.png
Brion Papu Hellbell

Hormigas Quimera: una peligrosa especie de insectos que tienen un apetito voraz, las Hormigas Quimera normales tienen un tamaño de centímetros (10 cm como máximo). La Reina Quimera puede heredar las características de las criaturas ingeridas a sus próximas generaciones de Hormigas Quimera.

World Trees: Los tipos de árboles más grandes. Ponen sus raíces al borde de montañas, consumen magma y sobrepasan la atmósfera, haciéndose más grandes aun.

Ai: Es una bestia misteriosa que parece estar hecha de gas.

Brion: Es un ser misterioso, tiene un cuerpo de humano y una esfera como cabeza.

Papu: Es una misteriosa bestia que se alimenta de humanos. Tienen antenas similares a una caña de pescar, lo usan para atraer a sus presas.

Hellbell: Es un ser con forma de serpiente con dos colas.

DesconocidoEditar

Bestias sin nombre o que no tienen un lugar de procedencia conocido.

Unknown
GING monster 2.png Bestia magica de ging 2.png Panda rana.png
Bestia mágica de Ging 1 Bestia mágica de Ging 2 Rana Panda
Cisne de pico pequeño .png
Cisnes Kokuchi

Gato con cola de caballo albino: solo es mencionado por el conservador de Southern Peace, es donde el brazo de la gran Hormiga Quimera Reina fue obtenido.

Rana Panda: un tipo de rana que tiene el cuerpo cubierto por lunares negros, como un panda. A la parrilla, es considerado una delicia en Ciudad Zaban.

Cisnes Kokuchi: un tipo de ave acuática que vive cerca de áreas mineras, aun no sé sabe por que hacen esto.

ReferenciasEditar

  1. Hunter x Hunter manga volumen 01, capítulo 08

También en FANDOM

Wiki al azar