Fandom

Hunter X Wiki

Benjamin Hui Guo Rou

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Benjamin.jpg

Benjamin Hui Gou Rou es el primer y el mayor principe de Kakin, y el hijo de la primera esposa de su padre.

Apariencia Editar

Benjamin es un hombre grande, musculoso, con el pelo de punta en blanco y negro. Él tiene una gran nariz y líneas en las mejillas. Desde su traje de estilo militar, con cintas y varias decoraciones sobre el pecho izquierdo de su chaqueta, que parece ser un soldado condecorado.

PersonalidadEditar

Benjamin es un hombre muy agresivo, También es muy seguro de sí mismo y que también parece tener ningún problema cuando se trata de matar a sus propios hermanos.

TramaEditar

Arco de Expedicion al Continente Oscuro

Benjamin hace su primera aparición con un león macho león adulto retenido por los brazos y las piernas desnudas, mientras que esta en contacto con su hermano menor Tserriednich para informarle de que su padre ha aceptado su plan. Su padre era aparentemente bastante claro cuando dijo: "Al que sobrevive el viaje al continente negro, se convertirá en el próximo rey." Tserriednich está feliz por la decisión de su padre, entonces declara que va a convertirse en rey y acabar con toda la basura (otros hermanos).

Benjamin imperturbable por la declaración de su hermano más joven se burla Tserriednich y después consultas a su hermano, le informa de que ninguno de los otros hermanos, aparte de ellos mismos saben sobre el plan todavía, pero todos ellos se informará a través de un mensajero de su padre pronto. A continuación, declara que él va a tratar personalmente con Tserriednich rompiendo todos los huesos de su cuerpo con sus manos desnudas. Tserriednich por el contrario afirma con sarcasmo que solo ensucia a sí mismo y que está tan aterrorizado que no quiere que él llamándolo más y puede colgarse por Benjamin. Agravado por la burla de su hermano más joven, Benjamin mata el león.

Algún tiempo más tarde, participa en la ceremonia en la víspera del viaje. Él agita a la multitud mientras se preguntaba cuántos de sus hermanos quedará para la próxima ceremonia. A continuación, participa en una fiesta formal. Al igual que el resto de su familia, él residirá en el 1er cubierta del barco. También ha contratado a un equipo de soldados, a los que quiere dar una señal para comenzar un asalto. El día siguiente Benjamin participa en otra ceremonia, observando todos sus hermanos están presentes y pensando a sí mismo que va a sobrevivir.

También en Fandom

Wiki al azar