FANDOM

Benjamin Hui Gou Rou (ベンジャミン=ホイコーロ, Benjamin Hoikōro) es el primer príncipe del Imperio de Kakin, el hijo mayor de la primera esposa de su padre, la reina Unma.[1] Es además el asesor militar adjunto del ejercito de Kakin.[2]

Apariencia Editar

Benjamin

Benjamin es un hombre grande, musculoso y con el pelo de punta. Tiene una gran nariz y líneas en las mejillas. Ocupa un traje de estilo militar, con cintas y varias decoraciones sobre el pecho izquierdo de su chaqueta, por lo que parece ser un soldado condecorado.

PersonalidadEditar

Benjamin es un hombre muy agresivo. También es muy seguro de sí mismo, lo que lo vuelve arrogante ante los ojos de su hermana Tubeppa.[3] No parece tener ningún problema cuando se trata de matar a sus propios hermanos.[2] Pareciera odiar en particular a su único hermano biologico, Tserriednich,[4] a quien desea matar con sus propias manos. Balsamilco cree que Benjamin es impulsivo y que tiende a tomar la ruta directa hacia sus metas, pero a la vez se vuelve flexible y lógico cuando tiene la información necesaria a su disposición.[2]

TramaEditar

Arco Expedición al Continente OscuroEditar

Beyond y los Príncipes de Kakin

Benjamin saluda a la muchedumbre.

Benjamin contacta a su hermano menor Tserriednich, mientras sostiene a un león adulto con sus manos desnudas, para informarle de que su padre ha aceptado su plan. Su padre fue aparentemente bastante claro cuando dijo: "Al que sobrevive el viaje al continente negro, se convertirá en el próximo rey." Tserriednich está feliz por la decisión de su padre, entonces declara que va a convertirse en rey y acabar con toda la basura (otros hermanos).[4]

Benjamin imperturbable por la declaración de su hermano menor, se burla de Tserriednich y le informa que ninguno de los otros hermanos saben sobre el plan todavía, pero serán informados a la brevedad por un mensajero de su padre. A continuación, declara que él va a lidiar personalmente con Tserriednich rompiendo todos los huesos de su cuerpo con sus propias manos. Tserriednich sarcásticamente responde que está muy asustado y le pide a su hermano que nunca lo vuelva a llamar, y le corta. Agravado por la burla de su hermano, Benjamin mata el león.[4]

El día del comienzo del viaje al Continente Oscuro, Benjamin aparece junto a sus hermanos y Beyond Netero saludando al público, mientras se prepara a abordar la nave.

Benjamin deja la fiesta

Benjamin decide asesinar a su hermano luego de la fiesta.

Al igual que el resto de los príncipes, Benjamin se hospedará en la primera cubierta de la nave. También contrató a un grupo de soldados, a quienes les dará la señal para comenzar un asalto.[5] Al siguiente día, participa en otra ceremonia a bordo del barco. Durante la fiesta, jura ante su hermana, Camilla y su padre, que él eliminará a todos sus hermanos. Su padre es capaz de ver su bestia nen durante aquel momento.[3]

Al dejar la fiesta, les ordena a sus hombres que traigan a Tserriednich ante él, para así poder asesinarlo. Sin embargo, Balsamilco le aconseja calmarse ya que un ataque directo sería muy peligroso puesto que Benjamin no puede ver las bestias Nen de sus hermanos, a pesar de manejar el Nen y ya que el resto de sus hermanos aprendió sobre el Nen gracias al aviso de Kurapika.

Benjamin decide reunir a los guardias reales y enviarlos a espiar a los demás príncipes, con la excusa de aprender sobre las bestias Nen y asesinar a cualquiera que se cruce en su camino, alegando defensa propia.[2]

Después de que Kurapika logrará neutralizar al primer guardia, Vincent, Benjamin decide enviar a Babimyna en su lugar, quien debe estar listo para atacar con Nen, aunque esto le cueste la vida.[6]

Benjamin Bestia Nen

Bestia Nen de Benjamin

Su condición de Príncipe de Kakin le entrega una gran influencia política.[7] Al ser el asesor militar adjunto del imperio, posee un inmenso poder militar, lo cual le permite anular las ordenes de los otros príncipes con respecto a sus guardaespaldas. Su rango sugiere que ha recibido entrenamiento militar. A su vez posee un equipo de guardaespaldas personales, quienes son usuarios de Nen.[2] Su fuerza bordea el nivel superhumano ya que es capaz de sostener un león adulto con sus manos desnudas, mientras habla por teléfono. También fue capaz de romper el cuello del león sin siquiera esforzarse. Su hermano Tserriednich desestima su inteligencia,[4] sin embargo, Balsamilco cree que es un buen líder y estratega cuando posee la información necesaria.[2]

NenEditar

Benjamin es capaz de usar Nen, sin embargo Balsamilco cree que los Cazadores son superiores a él.[2] Al parecer es capaz de endurecer su piel con Intensificación, ya que resultó ileso a pesar de estar luchando contra un león.[4] Al igual que sus hermanos, recibió un "huevo" de donde nació una criatura Nen que lo protege.[1] Al ser una habilidad del tipo parásito, Benjamin no posee control sobre ella, y a pesar de ser un usuario de Nen, es incapaz de verla.[2]

La bestia de Nen está sujeta a dos condiciones: no puede atacar a otra bestia Nen sagrada y a sus portadores.[3]

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Hunter × Hunter - Volumen 33, Capítulo 349
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 2,5 2,6 2,7 Hunter × Hunter - Capítulo 363
  3. 3,0 3,1 3,2 Hunter × Hunter, Capítulo 362
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 4,4 Hunter × Hunter - Volumen 33, Capítulo 348
  6. Hunter × Hunter - Capítulo 364

NavegaciónEditar

Familia Real de Kakin
Rey Nasubi Hui Guo Rou
Reinas UnmaDuazulTang Zhao LiKatronoSwinko-swinkoSeikoSevanchiOito
Príncipes BenjaminCamillaZhang LeiTserriednichTubeppaTysonLuzurusSalé-saléHalkenburgKachoFugetsuMomozeMarayamWoble
Guardaespaldas ThetaSalkovIzunaviBashoMelodyHanzoBiscuit KruegerKurapikaWoodyBillSayirdKurtonVincentBalsamilcoBabimyna