Fandom

Hunter X Wiki

Bara

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bara(バラ,Bara) es uno de los miembros de los Bombarderos, un equipo de Jugadores de Greed Island integrado por Genthru y Sub.

AparienciaEditar

Bara G.I Design (2011 Anime).png

Apariencia de Bara (2011)

Es un hombre alto (196 cm.), ocupa con camisa negra (2011), blanca (1999) y posee un tatuaje en su frente en forma de Tridente.

HistoriaEditar

Arco Greed IslandEditar

Junto con su equipo trataron de borrar el juego y eliminar a la competencia para obtener todas las cartas.

Biscuit Defeats Bara.png

Bara Derrotado por Biscuit

Cuando se debieron enfrentar al equipo de Gon por las últimas cartas, se enfrentó a Biscuit en una lucha de uno a uno. Bara fue capaz de darle un golpe que la bota al suelo, sin embargo, ella revela su verdadera forma y lo derrota con un solo golpe que destruye su cara.

Cuando los Bombarderos están vencidos, Genthru pide que Bara sea curado con un Hálito de Arcángel a lo cual Gon accede.

Tumblr n4llv3rPLk1shcpmyo6 r2 500.gif

Bara Golpeado Por Biscuit

Bara es muy fuerte físicamente y es bastante hábil en la lucha física, recibiendo poco daño de los golpes de Bisky en su forma joven, y luego que capaz de darle un golpe que la arroja al suelo. Es lo bastante rápido y fuerte como para atrapar una flecha en la oscuridad.

NenEditar

Cuando une sus pulgares con los de Genthru y Sub, y dicen una palabra clave, todas las bombas de Genthru explotarán al mismo tiempo. También es hábil con Zetsu, ya que pudo esconder su presencia y emboscar al equipo de Tsezguerra.

NavegaciónEditar

Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList

También en Fandom

Wiki al azar