Fandom

Hunter X Wiki

Baka Ki El Dogra

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Prince Baka (バカ=キ=エル=ドグラ, Baka Ki Eru Dogura) es el personaje principal del manga Level E de Yoshihiro Togashi. Hace una pequeña aparición en el Coliseo del Cielo.

AparienciaEditar

Prince Baka tiene el pelo blanco con ondas y ojos verdes. Ocupa un abrigo de piel negro.

HistoriaEditar

Arco Coliseo del CieloEditar

Prince Baka hace una pequeña aparición en el anime de 2011. Durante la batalla entre Gon e Hisoka, la presentadora Cocco cuestiona la decisión del árbitro de darle a Gon un "golpe critico", que le dio la ventaja a Gon sobre Hisoka. Cocco le dice al publico que Hisoka no sintió el impacto del golpe de Gon y Prince Baka aparece de la nada y explica que los árbitros dan puntos basados en lo ellos quieren. Explica que algunos árbitros dan puntos basados en el daño que causan los golpes, pero otros dan puntos basados en las técnicas o estrategias usadas. Explica que Gon recibió 2 puntos por como usó una losa del ring para golpear a Hisoka. Cuando Cocco le iba a preguntar quien era, Prince Baka desaparece misteriosamente.

CuriosidadesEditar

  • En el anime de 1999, en vez de incluir a Prince Baka, aparece un personaje llamado Togashi, el cual es el nombre del creador de Hunter x Hunter.
  • En el Capítulo 62, un hombre con cabello largo aparece junto a Cocco, pero no se sabe si era Prince Baka o Togashi.

NavegaciónEditar

Coliseo del Cielo
Luchadores Amos del PisoChipapaDoradoGidoGon FreecssHermanos AmoriHisokaKastroKillua ZoldyckMaitaRiehlveltSadasoZushi
Comentaristas CoccoKenji Hatakawa
Espectadores Baka Ki El DograTogashiWing
Artículos Relacionados Arco Coliseo del Cielo

También en Fandom

Wiki al azar