FANDOM

Baise (ヴ ェ ー ゼ, Veize) era uno de los guardaespaldas que trabajaban para Neon Nostrade.

Apariencia Editar

Ella es una mujer delgada vestida al principio con ropa formal mientras era guardaespaldas, más tarde mientras buscaba trabajo usaba una ropa casual, y usaba la misma ropa formal durante la subasta. Usualmente usa un moño grueso con el que ata su cabello rosado.

HistoriaEditar

Arco Ciudad YorkshinEditar

Baise es uno de los guardaespaldas de Neon Nostrade en la ciudad Yorkshin junto con Kurapika, Melody, y Basho.[1] Ella fue puesta a prueba con los otros guardaespaldas para asegurarse de que era apta para el trabajo.[2] Con el fin de ser contratado, Dalzollene da una lista de partes humanas que deben encontrar.[2] Baise elige el de encontrar el "Cráneo del unicornio" y lo encontró, por tanto, logró convertirse oficialmente en guardaespaldas.[1]

Shizuku asesina a Baishe

Shizuku asesina a Baise.

Durante la primera subasta en la ciudad Yorkshin ella es uno de los tres guardaespaldas enviados a la subasta para comprar determinados artículos.[3] La subasta es atacado por los miembros de la Brigada Fantasma que proceden a matar a todos los miembros de la mafia presentes. Sus dos compañeros guardaespaldas Shachmono Tocino e Ivlenkov también son asesinados, y más tarde, mientras intenta escapar, Shizuku la atrapa y la asesina usando su aspiradora.[4]

Baise demuestra ser una mujer muy hábil al poder adquirir el objeto que se les pidió para obtener el trabajo como guardaespaldas.

Habilidad NenEditar

Habilidades NEN de Baise
Tipo: Manipulación Instant Lovers (180分の恋奴隷インスタントラヴァー 180-Minute Love Slave)
Habilidad Nen de Baise Baise es una manipuladora con la habilidad de convertir a una persona en su esclavo por 180 minutos al besarle, al parecer de ambos sexos. Ocupa su habilidad con Squala durante las pruebas de Dalzollene, para conseguir el trabajo de guardaespaldas para Neon Nostrade. Su esclavo hará lo que sea por ella mientras esten bajo su control.

CuriosidadesEditar

  • En Francés. baise (baisé) significa beso.
  • Su actriz de voz fue la misma que la de Machi durante Greed Island Ova.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Hunter × Hunter - Volumen 8, Capítulo 70.
  3. Hunter × Hunter - Volumen 8, Capítulo 72.

NavegaciónEditar

Familia Nostrade
Miembros Neon NostradeLight Nostrade
Jefes de seguridad Dalzollene (Antes) • Kurapika (Actual)
Guardaespaldas Activos SenritsuBashoLinssen
Guardaespaldas Antiguos BaiseShachmono TocinoSqualaIvlenkov
Sirvientes Eliza

También en FANDOM

Wiki al azar