FANDOM

694 Páginas

Asta (アスタ, Asuta) fue una experimentada Jugadora de Greed Island.

Apariencia Editar

Asta tiene el pelo corto, ojos pequeños y un gran busto. Ocupa una camiseta azul, grandes pantalones grises, un cinturón y botas de cuero.

Personalidad Editar

Asta es una persona con un mal genio y un gran orgullo, lo que causa un conflicto casi inmediato con Killua, quien no toma de buena maner su actitud. A pesar de esto, decide confiar en Gon y compartir algo de información sobre Greed Island.

Pasado Editar

Asta es la líder de su equipo conformado por Amana y Manheim. Ellos han hecho grandes avances en el juego, ya que poseen 71 cartas de número especifico en el momento en que deciden trabajar con Gon y Killua.

Trama Editar

Arco Greed Island Editar

Killua y Asta

Asta discutiendo con Killua

Asta aparece cuando Gon y Killua obtienen su primera carta de número especifico junto a otros jugadores veteranos con la intención de robarla.

Más tarde, ella junto a su equipo asisten a una reunión organizada por Kazsule para formar una alianza para impedir que Genthru termine el juego. En un principio se niega a trabajar con el equipo de Gon ya que piensa que los niños no son profesionales y por lo tanto son inútiles, pero luego cambia de parecer ya que los niños poseen información sobre los Bombarderos. Luego de conocer las habilidades de Genthru gracias a Gon, Asta les cuenta como obtener todas las cartas especificas de rango B y como lanzar hechizos sin perder la carta.

Asta participa en el juego organizado por Razor para obtener la carta "Remanso de la Orilla", pero pierden, y luego de dejar el lugar, es asesinada por Genthru junto a sus compañeros.

NavegaciónEditar

Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList