FANDOM

La Asociación de Cazadores es una organización mundial de ficción que aparece en la serie japonesa de manga Hunter x Hunter. La Asociación de Cazadores es responsable de las pruebas y la concesión de las "licencias de cazadores", una persona que ha demostrado su eficacia a través de un riguroso examen para ser un miembro de élite de la humanidad. Con el transcurso del examen, un cazador se ve recompensado con una licencia para ir a casi cualquier lugar en el mundo o hacer casi cualquier cosa. Por lo general, los cazadores se dedican a rastrear objetos valiosos, lugares místicos, y las maravillas ocultas del mundo. En el momento en que comenzó la elección para el presidente 13, la asociación contó con 661 cazadores.

ProfesiónEditar

El trabajo de un cazador no es solo el de buscar tesoros y cazar animales. Los verdaderos cazadores se dedican a la protección del conocimiento, la gente y la naturaleza. Deben preservar elementos culturalmente preciosos o especies de animales y plantas que puedan descubrir. Además, también deben arrestar a los criminales y en casos raros, incluso los compañeros cazadores que han cometido crímenes atroces.

Licencia de CazadorEditar

Véase: Licencia de Cazador

La Licencia de Cazador es un tipo de tarjeta dada exclusivamente a los cazadores después de pasar el Examen del Cazador. Esto demuestra el estado del titular y tiene múltiples beneficios. También otorga la capacidad de matar sin hacer frente a cualquier consecuencia legal. Una licencia de cazador también permite el acceso a la información protegida, además de ser una manera fácil de conseguir un trabajo con sólo mostrarlo.

Los Mandamientos del CazadorEditar

  1. Los Cazadores deben cazar algo.
  2. Todos los cazadores requieren un nivel mínimo de habilidad marcial. Ser capaz de utilizar Nen es el nivel mínimo necesario.
  3. No importa lo que pase, si se ha convertido en un cazador nunca su título sera revocado. Sin embargo, sin importar las circunstancias, una licencia de cazador nunca se emite por segunda vez.
  4. Los cazadores no pueden cazar sus compañeros de caza, a excepción de aquellos que cometieron atrocidades.
  5. Los cazadores que consiguen logros extraordinarios en un determinado campo recibirán una estrella.
  6. Los cazadores veteranos que han recibido una estrella, se convierten en oficiales superiores, y teniendo sus propios alumnos recibirán una segunda estrella.
  7. Cazadores con dos estrellas que alcanzan logros extraordinarios en varios campos recibirán tres estrellas.
  8. En el cazador a su cargo no recibe un nivel mínimo de apoyo, entonces van a tener su mensaje eliminado. En este caso, el nivel mínimo es el apoyo de la mayoría de sus compañeros de caza. Si el asiento del presidente se convierte en abierto, la elección del próximo presidente debe suceder inmediatamente. El vice-presidente va a dejar su cargo hasta que se decida el nuevo presidente.
  9. El presidente decidirá cómo se eligen los nuevos cazadores. Sin embargo, con el fin de hacer un gran cambio en el método actual, debe recibir el apoyo de la mayoría.
  10. Todo lo que no está escrito aquí no se ha decidido por el presidente, vice-presidente y sus asesores. El presidente tiene el derecho de elegir quien se convierte en el vice-presidente y los consejeros.

Convertirse en CazadorEditar

Para convertirse en un cazador profesional, dos requisitos se deben cumplir: pasar el examen de Cazador y aprender a usar Nen.

Examen de CazadorEditar

Encontrar el examenEditar

El examen de Cazador se lleva a cabo anualmente en la segunda semana de enero. Incluso llegar a la zona en la que se lleva a cabo el examen de Cazador es un reto muy difícil porque hay demasiados solicitantes cada año. Para reducir el número de solicitantes, la Asociación de Cazadores contrata a jueces (como el capitán) para seleccionar los mejores candidatos para pasar a la zona donde se lleva a cabo el examen de Cazador. Si usted es considerado indigno de uno de estos jueces, se le dio la espalda, incluso si lo hace en el sitio de examen.

Una vez que se ha llegado a esta zona, uno tiene que hacer su camino hacia el lugar del examen de Cazador. Sin embargo, el solicitante no sabe cuándo ni dónde se llevará a cabo el Examen de Cazador y es imposible de encontrar sin un navegador. Cada candidato debe encontrar un Navegador para llevarlo al examen, pero para ello tiene que pasar una serie de pruebas y trampas, como el "Alucinante concurso de dos elecciones."

Los Navegantes, ellos crearán una prueba para los candidatos para ver si son lo suficientemente bueno para tomar el Examen de Cazador. Si se aprueba, los Navegantes les llevará a la planta de la primera fase.

El examen del cazadorEditar

El Examen de Cazador se realiza en una cantidad variable de fases, con cada fase está diseñado para poner a prueba las habilidades y potenciales de los candidatos, también, para reducir el número de candidatos. Por lo general hay 5 o 6 fases necesarias para completar el examen de Cazador. En la adaptación de Nippon Animation del anime, se añaden fases de bonificación para probar aún más los candidatos. El contenido de cada fase cambia cada año debido a los procuradores cambian cada año, así, procuradores deciden cuáles son las fases que pondrán a prueba. El presidente Netero supervisa el examen y resuelve los litigios entre procuradores cuando sea necesario.

Examenes de Cazador ConocidosEditar

Examen de Cazador 267 Aprobado por:

Examen de Cazador 287 aprobado por:

Examen de Cazador 288 aprobado por:

El Examen de Cazador SecretoEditar

Aunque el examen de forma se realiza anualmente durante la primera semana de enero, hay una segunda parte, no declarada del Examen de Cazador que requiere cada Cazador Pro para salir al mundo y llevar a cabo: el aprendizaje de los principios básicos de Nen. Sólo oficialmente se convierte en un cazador profesional después de pasar el examen, un cazador sólo se considera como tal por sus compañeros cuando se entera de cómo utilizar Nen. No importa cuánto tiempo tome, pero no podrá adquirir la mayoría de los puestos de trabajo de Cazador sin aprender la habilidad - a menudo es visto como un requisito mínimo. Para cumplir este requisito, un cazador debe ya sea encontrar un maestro y aprender en secreto (ya que hacerlo en público aumenta el riesgo de las personas con malas intenciones de aprendizaje de una habilidad potencialmente peligrosa) o mediante un método conocido como iniciación. Sin embargo, algunos aprenden Nen antes de entrar en el examen y son por lo tanto de inmediato "calificado" si lo pasan. Se sabe hasta el momento de que todos los cazadores a encontrar una manera de empezar su formación poco después del examen, por lo tanto, la dificultad de este requisito se reduce sobre todo a la propia capacidad de adaptación para aprender Nen.

ImágenesEditar

CuriosidadesEditar

  • "D Hunter" es el protagonista homónimo de un libro que narra las aventuras de un cazador.  Se desconoce si esa es una de las especializaciones disponibles para cazadores o si eso es simplemente el nombre del personaje. 
  • De las 100 personas más ricas del universo de Hunter × Hunter, 60 son cazadores.