FANDOM

Los Asesinos Independientes fueron un grupo contratado por los Diez Dons para hacerse cargo de la Brigada Fantasma[1] luego de la muerte de las Bestias Sombrías. Junto a ellos, también son contratados Silva Zoldyck y Zeno Zoldyck.

Se reúnen en el Edificio del Cementerio, junto con Zenji y Light Nostrade, quien va con Kurapika.

Ya que en la serie no tienen nombres, se les identificará con una letra.

Asesino AEditar

Asesino A.png

Asesino A

Cuando aparece por primera vez se muestra muy seguro de sus habilidades, esto hace pensar a Kurapika, que quizás está en el nivel de Silva y Zeno.[1] Justo antes de que comience la Subasta del Bajo Mundo, ve a través de los monitores de seguridad a Chrollo Lucilfer, junto a Neon Nostrade. La idea de enfrentarse a alguien tan fuerte lo emociona y va tras él solo.[2]

Se encuentra con Chrollo en un cuarto solitario, en donde encuentra el cadáver de otro asesino.[2] Es rápidamente derrotado y luego es sujetado a una pared, en donde el pez de Nen de Chrollo lo comienza a devorar. Cuando quedan pocas partes de su cuerpo, Chrollo lo suelta de la pared y lo mata.[3]

Aparte de su manejo de Nen, es un hábil rastreador y era un experto en el uso de pelea con cuchillos.

Asesino BEditar

Asesino B.png

Asesino B

Cuando apareció por primera vez, Kurapika pensó que quizás podía ser igual de letal que los asesinos Zoldyck. Durante el ataque de la Brigada Fantasma, es capaz de encontrar a Chrollo, pero es asesinado rápidamente por él con un lápiz que le fue enterrado en su cuello.

Asesino CEditar

Asesino C.png

Asesino C

Cuando Silva y Zeno se enfrentan a Chrollo, varios de los otros asesinos ya habían sido asesinados, sin embargo no se supo nada más de él, pero se sugiere que fue asesinado durante el ataque, ya que de lo contrario hubiese aparecido a reportarse.

Asesino DEditar

Asesino D.png

Asesino D

En algún momento de la noche, se enfrentó a Chrollo, siendo asesinado. Su cadáver fue encontrado por Silva y Zeno.

Asesino EEditar

Asesino E.png

Asesino E

Al igual que Asesino D, se enfrentó a Chrollo, siendo asesinado sin mayor esfuerzo. Su cadáver fue encontrado por los Zoldyck.

Asesino FEditar

Asesino F.png

Asesino F

Cuando se encuentra por primera vez con Zeno y Silva, los cuestiona, poniendo en duda su reputación. Zeno le comenta que son asesinos muy efectivos, e incluso le entrega una tarjeta ofreciéndole sus servicios con un 30% de descuento. Fue el primer asesino en enfrentarse a Chrollo, siendo derrotado. El líder de la araña ocupa su sangre como señuelo para atraer a los otros asesinos.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Hunter × Hunter - Volumen 11, Capítulo 95
  3. Hunter × Hunter - Volume 11, Capítulo 97

También en FANDOM

Wiki al azar