FANDOM

Arco Expedición al Continente Oscuro
Equipo de beyond
Información
Capítulos
del Manga

Capítulos 340 - en curso

Arcos
Anterior
Arco Elección del 13vo Presidente de Cazadores
Siguiente

 El Arco Expedición al Continente Oscuro es el octavo arco de la historia de la serie, y se extiende en la actualidad a partir del capítulo 340 del manga. El arco fue lanzado mucho después del final de la serie anime original y aún no se ha animado en la serie 2011. Después de que el primer capítulo de Hunter × Hunter fuese puesto en un paréntesis el 14 de marzo de 2012, en la que el mangaka lo utilizo para fijar algunas de las ilustraciones para el tankōbon por la liberación de los volumenes 31 y 32. Todos los capítulos actuales se adaptaron al formato tankōbon incluyendo capítulo 340. El 2 de junio de 2014, el manga regresó, y se encuentra actualmente en curso.

ResumenEditar

Beans entra en una sala gritando acerca de una gran emergencia. Los Doce del zodíaco adivinan que Cheadle se abandonara su cargo como el presidente. Sin embargo Cheadle les asegura que no lo hará, y deja a Beans hablar. Se muestra un video en el que el rey de la Kakin, Hoicoro , dice algo acerca de "poner todos los sueños de humanidades en la espalda". Declara que el viaje al continente Oscuro comienza en Kakin .

Los Doce del zodiaco se sorprenden, excepto Kanzai que no tiene ni idea sobre el continente Oscuro y Hoicoro. Geru explica que el continente Oscuro es un lugar que no se puede encontrar en el mapa del mundo. Es el lugar donde los seres humanos prosperan y otras bestias mágicas. Mizaistom añade que si cada vez que los seres humanos tratan de ir allí, vendrá el mal. Hace 200 años, los países llegaron a un acuerdo para no ir allí. Mientras los Doce del zodiaco siguen debatiendo, Beans los interrumpe con un problema más serio. El video muestra a Hoicoro de como él introduce a una persona que nadie puede igualar, Isaac Netero, el anterior presidente de la Asociación de Cazadores. La persona pasa a ser el hijo de Isaac Netero, Beyond Netero .

Los Doce del zodiaco se sorprenden una vez más, sin saber que Netero tenía un hijo. Geru sugiere que ellos averiguen si es verdad o no. Beyond comienza a dar un discurso, y Saiyu comenta que no hay necesidad de confirmarlo. Él es realmente el hijo del Presidente Netero. Beyond promete que él se encargará de todo. Todos tendrán la misma oportunidad. Se anima a todos a venir a Kakin, que él identifica como el "nuevo mundo".

Todos en la sala se sacudio cuando terminó el video. Beans les hace saber que hay 2 DVDs que el Presidente Netero y que todos los miembros de los Doce del Zodiaco deben ver esto, pero Ging y Pariston actualmente no estan presentes. Y también, Ging ni siquiera responde a ninguna llamada de teléfono. Cheadle entonces hace un anuncio.

Mientras tanto, la gente de todo el mundo están dispuestos a seguir a Beyond Netero, que decide hacer caso omiso de las prohibiciones de los 5 países más importantes acerca de la exploración del continente Oscuro y hace un discurso con los 10 seguidores mas importantes, con Pariston entre ellos, diciendo que él es de buen grado para ver una tierra que nadie ha visto nunca.

Cheadle decide que no es necesario esperar a que Ging y Pariston para que vean el DVD, diciendo que ya no son miembros de los Zodiacos y dice también que los 5 grandes países ya les han dado una misión especial: Beyond Netero.

Batallas ImportantesEditar

  • Chrollo vs Hisoka

Impacto en la SerieEditar

  • El continente Oscuro se revela que hace 200 años, 5 reinos bloquearon el continente Oscuro y que es ahí donde se originaron las Hormigas Quimera, y que es el objetivo final de Ging viajar allí.
  • Ging y Pariston dejan a los Doce del Zodiaco
  • Leorio Paradinight y Kurapika se unen a los Doce del Zodiaco.
  • Se rebela mas adelante que Saiyu es el impostor que se encuentra infiltrado en la asociacion para sabotear los planes del Zodiaco para viajar al continente oscuro.
  • Se introduce el hijo de Netero, Beyond Netero.
  • Se revela que Gon ya no es capaz de volver a usar su habilidad Nen, por lo cual decide regresar con su tia Mito al ver que ya cumplio su objetivo de encontrar a su padre, por lo que no tendria motivos para seguir viajando.
  • Se introducen a las 5 calamidades del Continente Oscuro.
  • Hisoka decide asesinar a todos los miembros del Genei Ryodan.
  • Hisoka asesina a 2 miembros del Genei Ryodan (Kortopi y Shalnark).

NavegaciónEditar

Arco Elección del 13vo Presidente de Cazadores Arco Expedición Continente Oscuro N/A
Capítulos N/A
340 | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351

También en FANDOM

Wiki al azar