Fandom

Hunter X Wiki

Anita

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Anita es un personaje que aparece solamente en la versión de anime de 1999.

Antecedentes Editar

Es la hija de un adinerado mercader de especias que fue asesinado por un miembro de la Familia Zoldyck. Anita toma el Examen de Cazador ya que sabe que Killua estará allí y quiere vengar a su padre.

Historia Editar

Arco del Examen de CazadorEditar

Anita, la participante #111, reprueba la segunda fase del Examen del Cazador N° 287. Luego va como polizón en el dirigible del Presidente Netero, que llevaba a los candidatos hacia el lugar de la tercera fase. Arriba del dirigible se encuentra con Killua y lo ataca con un cuchillo, pero Netero interviene ya que sabe que falló el examen, por lo que ordena que la retengan hasta que lleguen a la Torre de Trampas.

Anita logra escapar y trata de atacar a Killua nuevamente, quien se encuentra en su modo asesino, con sus uñas transformadas en garras y rompe el cuchillo de Anita. Luego la arrincona contra el suelo, apuntando sus garras hacia su cuello, listo para cortar su garganta. Justo cuando iba a matarla, se deshace de su modo asesino y decide noquearla.

Cuando el dirigible llega a la tercera fase, Anita es enviada a casa y Killua le dice que su padre en realidad fue un traficante de drogas. La especia de su mina era una sustancia adictiva y su padre hizo mucho dinero traficando, por lo que otras personas quisieron asesinarlo. Anita se sorprende al escuchar esto, ya que siempre vio a su padre como alguien amable y amoroso, por lo que comienza a llorar.

Curiosidades Editar

  • En el anime de 1999, 41 participantes pasan la segunda fase y Anita se infiltra lo que hace que sean 42 participantes, pero luego es capturada y otro participante es herido por Killua, por lo que 40 participantes llegan a la tercera fase. En el manga, 42 participantes pasan la segunda fase y Killua asesina a 2.
  • Killua dice que su madre o uno de sus hermanos asesino al padre de Anita.

NavegaciónEditar

Examen del Cazador N° 287
Examinadores SatotzMenchiBuharaLippoIsaac Netero
Aprobados Gon FreecssHanzoHisokaIllumi ZoldyckKurapikaLeorio ParadinightPokkle
Reprobados AgonAnitaBodoroBourbonCherryGerettaGozuHermanos AmoriKenmiKillua ZoldyckKyuMatthew
NicolePonzuRyuShishitoSiperSommyTodoTonpa
Asociados CapitánQuizzing LadyKirikoKharaBeansMastaGennerBannerWingMizukenSedokanMajitani
Leroute

También en Fandom

Wiki al azar