FANDOM

Ai (アイ, Ai) es un ser misterioso y una de las cinco grandes calamidades que la humanidad conoció en el Continente Oscuro. Vive al sur-suroeste del lago Mobius.

AparienciaEditar

Poco se sabe de la apariencia de Ai, pero se parece a una forma de vida de vida gaseosa con apéndices como extremidades que se extienden desde ella es la forma principal.

AntecedentesEditar

Cuando la República de Mimbo, después de obtener la ayuda de la Asociación de Cazadores, envió una expedición al Continente Oscuro en busca de "los tres líquidos primarios" que estaban rodeados por Ai. Después de que una disputa por razones aún desconocidas se produjera, sólo tres supervivientes regresaron, pero con las manos vacías y sin ni siquiera un ápice de cordura.

No se sabe mucho acerca de las habilidades de Ai, pero de acuerdo a Ging Freecss el nivel de amenaza de A, al igual que la de las otras cinco grandes calamidades, es aún mayor que la de las Hormigas Quimera.

TriviaEditar

  • Su nombre parece derivar de el sonido que hace.
  • Su título completo dice "El Deseado de Co-dependencia de las formas de vida de gas Ai", la codependencia es un tipo de relación disfuncional donde una persona apoya o promueve el comportamiento autodestructivo de otro individuo.