Fandom

Hunter X Wiki

Abengane

632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Abengane (アベンガネ, Abengane) es un exorcista nen y un jugador del juego de Greed Island contratado por Battera entró en juego al mismo tiempo que Gon y Killua.

PersonalidadEditar

Abengane es muy taciturno y reflexivo, ocultando sus emociones y sin perder nunca la calma, incluso si su vida está en peligro. También es lógico y muy inteligente, como se ha demostrado a partir de su capacidad para pensar con rapidez.

HistoriaEditar

Arco de Greed IslandEditar

Reunión para alianza.png

Abengane reunido con los demás jugadores

Abengane es uno de los jugadores contratados por Battera para completar el famoso juego "Greed Island". Aparece por primera vez en una reunión para formar una alianza con el fin de completar el juego. Luego acepta la oferta de Nickes y se une a la alianza. Cuando la alianza está cerca de completar y ganar el juego, es chantajeado por el Bombardero. En medio de toda la confusión, Abengane es capaz de mantener la calma. Cuando Genthru deja el juego, Abengane advirtió a Gon y Biscuit sobre los poderes de la Genthru. También pidió vengar a los miembros de la alianza.

Abengane atrapa a Genthru.png

Abengane atrapa al bombardero

A continuación, utiliza una carta para desplazarse a otro lugar e hizo una fogata en el bosque. Entonces se reveló que él podía exorcizar el Nen de otras personas. Siendo esta la razón por la que es el único que logra sobrevivir a la masacre del bombardero. Mientras Gon y Killua están entrenando, Abengane es localizado por la Brigada Fantasma. Cuando Gon logra reunir 99 de las cartas de ranura restringidos, Abengane se traslada hasta la ubicación de Gon. Al llegar ahí, toca a Genthru y elimina por completo la bomba Nen que tenía en su cuerpo.

Abengane va con Hisoka.png

Abengane va con Hisoka

Abengane señala que Gon y su equipo no deberían haber sido capaces de superar al bombardero por lo que debieron haber hecho un plan para ganarle. Entonces Hisoka encuentra a Abengane y lo contrata para quitar la maldición que Kurapika le puso a Chrollo.

NenEditar

Abengane es un exorcista, por lo que tiene la capacidad de eliminar Nen de maldición a sí mismo o a otras personas.

Habilidades NEN
Tipo: Materialización Exorcismo
  • Abengane enciende una fogata
  • Muñeco de madera
  • Bestia Nen conjurada
La habilidad de Abengane le obliga a primero hacer una fogata. Toma una figura de madera y canta una oración a los espíritus del bosque. Seguido toma una rama y la quema en el fuego. El tamaño del fuego muestra cuán poderoso es el Nen que debe ser eliminado. Una vez acumulando las auras de la flora y fauna del bosque, Abengane conjura una bestia Nen. La bestia generada es capaz de exorcizar el Nen de maldiciones de la gente, aunque dicha bestia persistirá hasta que el creador de la capacidad haya muerto o Abengane elimine la maldición. Ninguna bestia Nen puede exorcizar la maldición dada por los muertos. El tamaño y forma de la bestia depende de que tan poderosa sea la maldición.

NavegaciónEditar

Greed Island
Maestros del Juego Ging FreecssRazorEetaElenaDwunList

También en Fandom

Wiki al azar